Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Emlli jovencita colombiana

molondro28

Usuario
Acabo de venir de follar si se puede decir algo con esta muchacha,al final vi este anuncio y me decidí antes que Camila o kloe y me la he pegado,no voy a poner ni plantilla por qué no merece la pena,implicación 0 como follarte a una muñeca hinchable,cómida de coño mirando a las musarañas y enseguida me pone la mano para que pare,al final le pregunto y me dice que ha venido de Colombia y lleva 2 días y que no se dedicaba a esto,la chavala está muy bien pero si de implicacion es un 0 borrada,os quería avisar
 

Amante2017

Usuario
A pesar de ser una mala experiencia, démosle color al hilo:

CYMERA_20231019_063555.jpg
CYMERA_20231019_063639.jpg
CYMERA_20231019_063530.jpg
CYMERA_20231019_063650.jpg
 

molondro28

Usuario
Espero que tengas suerte pero me temo que no,esta chica parece que no le gusta su trabajo y esta para ganar dinero fácil,para mí fue un dinero tirado
 

Luis E.

Usuario
Buenas.
Me viene bien la resella. Muchas Gracias.
Anoche quise ir, y me decían que estaba ocupada y que fuera pero con la amiga. Otra chica que está en la misma casa, con la que pasé hace unas semanas y no me gustó mucho. Lya se hace llamar.
Como en esa casa ya me pasó alguna vez, insistí y directamente me contestaron que no trabaja más en toda la noche y que tenía que esperar al día siguiente...
Pues mira... .... creo que voy a pasar de ir por el momento.
 

Amante2017

Usuario
Buenas.
Me viene bien la resella. Muchas Gracias.
Anoche quise ir, y me decían que estaba ocupada y que fuera pero con la amiga. Otra chica que está en la misma casa, con la que pasé hace unas semanas y no me gustó mucho. Lya se hace llamar.
Como en esa casa ya me pasó alguna vez, insistí y directamente me contestaron que no trabaja más en toda la noche y que tenía que esperar al día siguiente...
Pues mira... .... creo que voy a pasar de ir por el momento.
Y tu expe de Lya? Abre hilo y cuéntanosla un poco aunque sea.
 
Última edición:

Culomonster

Usuario
Chavales me he animado a conocer a esta muchacha y os puedo resumir la experiencia en que es una niña, y una niña buenita.


Nombre: Emili
Edad: 19
Ciudad: Almería
Servicios: Pocoz
Dirección Aproximada: por torrecardenas
Fotos: Verdaderas


Muchachos pues me he animado a conocerla, la verdad en las fotos me parece preciosa y en persona así que lo es, me he vestido galán y seductor con colonias de caballeros, he ido y empezamos a hablar, todo bien, tímida y paradita y digo bueno vamos a ir despacio, yo las caló rápido se que le van a gustar los besos cálidos así que comienzo a darlos mientras me voy desnudando y se nota que le gustan, decido que voy a invertir voy a gastar dos billetacos quiero que esta nenita lo disfrute, así que decido que nos tumbemos y hablar un poquito para que se relaje mientras le voy dando picos en el cuerpo los cuales me recibe en gusto, pero no se deja besar los labios y a mi eso no me lo puede hacer, despues de decirme por WhatsApp que besa con lengua, me niego, así que paso besarle los otros labios esos si se deja y hasta se moja pero no me deja meterle los dedos así que ahí ya le digo venga vamos a follar un poquito, y lo que siento cuando la tengo en 4, a parte de semejantes nalgas, es que se contiene, por mucho mimo que tengas con ella, ella no se deja porque no quiere hacerlo, ella es eso, una niña, y una niña buenita

Esta es la típica chica que ojalá conociera de civil porque es de las que solo quiere follarse a ese del que está enamorado. Si os gustan las muñecas hinchables esta es la vuestra porque para hablar no se va con una niña.
 

Amante2017

Usuario
hmm… ¿me equivoco o en verdad esta chiquilla no te ha dejado hacer mucho, pero la has disfrutado durante una hora, fantaseando en parte con su inocencia, magreando su rico cuerpo inocente y joven, y corriéndote como un macho en celo mientras la penetrabas por detrás y ella temblaba por no caer en tus redes? ¿ha sido así? 😈
 

synvcs

Usuario
No me he visto nunca en esa situación... me parece muy fuerte que sueltes dos billetacos y te encuentres con una muñeca hinchable...
 
Última edición:

molondro28

Usuario
Ya lo advertí yo,no sé por qué no hacéis caso,la chavala se le ve joven y está buena pero no compensa por qué es como un mueble
 

Amante2017

Usuario
Bueno, cada cual hace con su dinero y su búsqueda de profesionales como le parece, equivocándose o no. La realidad ha demostrado que en ocasiones una puta mala para algunos es buena para otros (conozco varios ejemplos vividos en primera persona, pero solo hay que recorrer las páginas de experiencias de este foro para darse cuenta de ello…). Por ahora (solo por ahora) estamos en un país libre… y somos libres para equivocarnos también.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba