Chavales me he animado a conocer a esta muchacha y os puedo resumir la experiencia en que es una niña, y una niña buenita.
Nombre: Emili
Ciudad: Almería
Servicios: Pocoz
Dirección Aproximada: por torrecardenas
Fotos: Verdaderas
Muchachos pues me he animado a conocerla, la verdad en las fotos me parece preciosa y en persona así que lo es, me he vestido galán y seductor con colonias de caballeros, he ido y empezamos a hablar, todo bien, tímida y paradita y digo bueno vamos a ir despacio, yo las caló rápido se que le van a gustar los besos cálidos así que comienzo a darlos mientras me voy desnudando y se nota que le gustan, decido que voy a invertir voy a gastar dos billetacos quiero que esta nenita lo disfrute, así que decido que nos tumbemos y hablar un poquito para que se relaje mientras le voy dando picos en el cuerpo los cuales me recibe en gusto, pero no se deja besar los labios y a mi eso no me lo puede hacer, despues de decirme por WhatsApp que besa con lengua, me niego, así que paso besarle los otros labios esos si se deja y hasta se moja pero no me deja meterle los dedos así que ahí ya le digo venga vamos a follar un poquito, y lo que siento cuando la tengo en 4, a parte de semejantes nalgas, es que se contiene, por mucho mimo que tengas con ella, ella no se deja porque no quiere hacerlo, ella es eso, una niña, y una niña buenita
Esta es la típica chica que ojalá conociera de civil porque es de las que solo quiere follarse a ese del que está enamorado. Si os gustan las muñecas hinchables esta es la vuestra porque para hablar no se va con una niña.