Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Emma Puente Tocinos

inquieto92

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Emma
NACIONALIDAD:Dice Bulgara
DIRECCION, Puente Tocinos, a la altura de Sabadell CAM
TELFONO DE CONTACTO:688254166
TARIFAS APLICADAS:25 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso grande, limpio y cómodo, es un primero. Está sola con dos periquitos.
DETALLES DE LA CHICA:rubia Rubia, mediana altura y está mejor que en las fotos
SERVICIOS OFRECIDOS:frances con y poco y penetracion.
SERVICIOS REALES:los anteriores
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:6
FOTO:en mundoanuncio
EXPERIENCIA:La llamo y me dice que está en una tienda pero que en quince minutos puede estar en el piso, me da la dirreción y quedamos, la primera impresion muy buena es mejor que en las fotos y en persona gana, lavada de rigor, en la cama comenzamos con besitos, está algo rígida y no besa en la boca, como mucho un piquito, me pone el condo y me hace algo de frances y en seguida quiere follar, la paro y le digo que algo mas de caricias, accede y al ratito me pongo enciama, lo tiene bastante estrechito, luego a cuatro patas y me dejo llevar, bien nada del otro mundo, no parece muy profesional y parece algo tensa, un ratito de conversación y lavada, es simpatica y habladora, pero no muy folladora. No repetiria.
CHICA RECOMENDABLE: depende de lo que se busque.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6 esta un poco verde
 

red-hot

Usuario VIP
Gracias inquieto por tu aportación...en su anuncio pone servicio minimo 30 euros, recuerdas que tarifas tiene? también dice que tiene 38 años...por las fotos parece que está bien para esa edad y si dices que está aun mejor...Lo que tú dices, depende lo que uno busque...de momento no la descarto, me gusta ese tipo de chicas, la tendré en cuenta
 

core

Usuario VIP
Falta edad, una mejor descripción física (¿hola? ¿se puede saber algo de sus tetas o es mucho pedir?) y de precios. ¿Fotos? Bien ¿Donde están? No se cobra por las palabras escritas ;)
Gracias por la aportación.
 

inquieto92

Usuario
Cierto, es la falta de práctica.
Ahora pide 30, pero hace unos diezdias que es cuanxo fui, pedía 25. La edad no se, unos 43 +-, rubia media melena, ojos claros y el culito lo tiene bien puesto, las fotos en milanuncios, pones Murcia y en buscar Emma y te salen las fotos, la de la cama es la actual, yo creo que me he portao, pero ya comenté que la note algo fría. Venga a disfrutar
 

red-hot

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Emma
NACIONALIDA: A mi me dijo de chequia pero lo dudo, no lo dijo muy convencida
DIRECCION,una calle paralela a la calle mayor de puente tocinos
TELFONO DE CONTACTO: 688254166
TARIFAS APLICADAS: 30 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Se denota limpio ( sólamente nos ilumina unas velas) muy escasa iluminacion
DETALLES DE LA CHICA: rubia, madurita, yo diría que tiene cerca de los 45 pero no está mal de cuerpo
SERVICIOS OFRECIDOS:de todo menos griego
SERVICIOS REALES.: algo de francés ( con ) y penetración
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:en milanuncio
EXPERIENCIA:La llamo, por telefono parece educada y simpatica, me da la direccion y me presento
Parece que no está mal, y digo parece porque la iluminación es muy escasa, le pido un poco mas
de luz y dice que mejor asi con velas, más intimo ( vamos que no quería más luz). Parece simpatica
si le das conversación, pero como hemos venido a otra cosa, le pido francés, a lo que accede
( pero con preservativo)pero enseguida quiere penetracion y le pido ella encima, se escapa algun piquito,
le pido a cuatro patas para terminar, algo de teatro y asi termino
CHICA RECOMENDABLE: la relación calidad precio no está mal pero ya depende lo que busque cada uno, yo no descarto repetir, me encantan las maduras, aunque
es cierto lo que dice inquieto92, no es muy folladora, lo hace por necesidad pero intenta agradar y que salgas satisfecho
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba