inquieto92
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Emma
NACIONALIDAD
ice Bulgara
DIRECCION, Puente Tocinos, a la altura de Sabadell CAM
TELFONO DE CONTACTO:688254166
TARIFAS APLICADAS:25 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES
iso grande, limpio y cómodo, es un primero. Está sola con dos periquitos.
DETALLES DE LA CHICA:rubia Rubia, mediana altura y está mejor que en las fotos
SERVICIOS OFRECIDOS:frances con y poco y penetracion.
SERVICIOS REALES:los anteriores
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:6
FOTO:en mundoanuncio
EXPERIENCIA:La llamo y me dice que está en una tienda pero que en quince minutos puede estar en el piso, me da la dirreción y quedamos, la primera impresion muy buena es mejor que en las fotos y en persona gana, lavada de rigor, en la cama comenzamos con besitos, está algo rígida y no besa en la boca, como mucho un piquito, me pone el condo y me hace algo de frances y en seguida quiere follar, la paro y le digo que algo mas de caricias, accede y al ratito me pongo enciama, lo tiene bastante estrechito, luego a cuatro patas y me dejo llevar, bien nada del otro mundo, no parece muy profesional y parece algo tensa, un ratito de conversación y lavada, es simpatica y habladora, pero no muy folladora. No repetiria.
CHICA RECOMENDABLE: depende de lo que se busque.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6 esta un poco verde
NACIONALIDAD
DIRECCION, Puente Tocinos, a la altura de Sabadell CAM
TELFONO DE CONTACTO:688254166
TARIFAS APLICADAS:25 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES
DETALLES DE LA CHICA:rubia Rubia, mediana altura y está mejor que en las fotos
SERVICIOS OFRECIDOS:frances con y poco y penetracion.
SERVICIOS REALES:los anteriores
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:6
FOTO:en mundoanuncio
EXPERIENCIA:La llamo y me dice que está en una tienda pero que en quince minutos puede estar en el piso, me da la dirreción y quedamos, la primera impresion muy buena es mejor que en las fotos y en persona gana, lavada de rigor, en la cama comenzamos con besitos, está algo rígida y no besa en la boca, como mucho un piquito, me pone el condo y me hace algo de frances y en seguida quiere follar, la paro y le digo que algo mas de caricias, accede y al ratito me pongo enciama, lo tiene bastante estrechito, luego a cuatro patas y me dejo llevar, bien nada del otro mundo, no parece muy profesional y parece algo tensa, un ratito de conversación y lavada, es simpatica y habladora, pero no muy folladora. No repetiria.
CHICA RECOMENDABLE: depende de lo que se busque.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6 esta un poco verde