Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

En busca de plaza en un piso de chicas

huggybear69

Usuario
Buenas.

No he encontrado ningún hilo adecuado sobre este tema, por lo que voy a abrir uno nuevo.

Estoy en busca de una plaza en un piso de chicas. Me acaba de preguntar una chica si conozco un piso donde pueda llamar para quedarse. No quiere algo que tenga que alquilar. Quiere estar en una habitación donde tenga que pagar sus 50% y ya.

No conozco muchos pisos de chicas por aquí porque yo las prefiero lo más independientes que posible.

Alguien me puede recomendar algo?

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas.

No he encontrado ningún hilo adecuado sobre este tema, por lo que voy a abrir uno nuevo.

Estoy en busca de una plaza en un piso de chicas. Me acaba de preguntar una chica si conozco un piso donde pueda llamar para quedarse. No quiere algo que tenga que alquilar. Quiere estar en una habitación donde tenga que pagar sus 50% y ya.

No conozco muchos pisos de chicas por aquí porque yo las prefiero lo más independientes que posible.

Alguien me puede recomendar algo?
Y de qué chica hablamos?

Beideb

S. Técnico
Creo que lo mejor sería que ella misma preguntara en los pisos, va a parecer que eres su chulo y se le van a cerrar muchas puertas. Otra cosa es que planteees la pregunta de otra forma.
Que piso recomendáis para que una amiga haga una plaza? Si puede ser

huggybear69

Usuario
Creo que lo mejor sería que ella misma preguntara en los pisos, va a parecer que eres su chulo y se le van a cerrar muchas puertas. Otra cosa es que planteees la pregunta de otra forma.
Que piso recomendáis para que una amiga haga una plaza? Si puede ser
Vale. Entiendo. Disculpad las molestias con ese asunto. Pero ya se arregló más o menos. Tengo que dejar de intentar de salvar a todas.
Gracias.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.