Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

en la negras teen delgada

Hola tiene un anuncio en pasion dice que vive cerca de nijar concretamente en las negras es tipo choni se lo traga y se deja dar por culo
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Ya no tiene anuncios, una pena no tener más detalles, fotos experiencias, ahora en septiembre y octubre suelo ir a la cala de San Pedro y sería una buena opción.
 
Escribele al WhatsApp ese es su número hermano no es un pivon pero al ser tipo teen pues te pone y encima lo traga como si fuese un Actimel xD
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
O,k , me lo guardaré y cuando vaya a ir contactaré con ella, podría dar una descripción de como es, morena, rubia, pelo corto, largo, tamaño de tetas, delgada, carnosa, gorda, si la mama a garganta profunda, si da morreos, si le puedes meter dedos, si el griego lo hace sin cremita, si te deja follarle la boca, si atiende en un sitio tranquilo y discreto, la verdad que se me ha puesto morcillona de pensar en la criatura pero demomento con estos datos me resulta invisible para mi.
 
O,k , me lo guardaré y cuando vaya a ir contactaré con ella, podría dar una descripción de como es, morena, rubia, pelo corto, largo, tamaño de tetas, delgada, carnosa, gorda, si la mama a garganta profunda, si da morreos, si le puedes meter dedos, si el griego lo hace sin cremita, si te deja follarle la boca, si atiende en un sitio tranquilo y discreto, la verdad que se me ha puesto morcillona de pensar en la criatura pero demomento con estos datos me resulta invisible para mi.
Fotos tengo pero nose si se puede poner aquí fotos de cara y tal ya que ella no pone por discreción
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Muchos de los foreros que se presentaron , pedían chicas tipo teen,tu sabes si sólo se mueve por allí o si por casualidad está en Almería y ahora está temporalmente allí.

Había un argentino que buscaba este tipo de chica.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Muchos de los foreros que se presentaron , pedían chicas tipo teen,tu sabes si sólo se mueve por allí o si por casualidad está en Almería y ahora está temporalmente allí.

Había un argentino que buscaba este tipo de chica.
El argentino es un forero pdp, no esperes nada.
 

Nada

Usuario
Hola tiene un anuncio en pasion dice que vive cerca de nijar concretamente en las negras es tipo choni se lo traga y se deja dar por culo
Quita toda esa mierda de hay esa chica no se dedica a eso todo eso es todo mentira la conozco yo quita todo el número y toda la mierda que hay puesta
 

Nada

Usuario
Hola tiene un anuncio en pasion dice que vive cerca de nijar concretamente en las negras es tipo choni se lo traga y se deja dar por culo
Quita todo eso de hay yo la conozco ala chica y no hace eso asin que quita el número y toda la basura que estáis escribiendo
 

Nada

Usuario
Mira quitad toda esta mierda de aquí esta chica no se dedica a eso todo es mentira aparte no debería de hablar de la gente....
 

Nada

Usuario
Fotos tengo pero nose si se puede poner aquí fotos de cara y tal ya que ella no pone por discreción
Mira como no quites esto os va a denunciar la chica por querer subir fotos de cara y de más averigua de donde estaréis sacando toda la mierda que estáis hablando cuando ella ni se dedica a esto mejor quitad todo esto....
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
En la red con ese número de telefono salen varios anuncios de esta moza.
Los anuncios no son para que alguien la acompañe a la Iglesia,son para otras cosas.
Si una moza pone su telefono en paginas de contactos,pues recibe llamadas.
 

Nada

Usuario
En la red con ese número de telefono salen varios anuncios de esta moza.
Los anuncios no son para que alguien la acompañe a la Iglesia,son para otras cosas.
Si una moza pone su telefono en paginas de contactos,pues recibe llamadas.
[/QUOTla chica no tiene ningún anuncio lo están haciéndolo para molestarla no paran de llamarla tíos molestados solo digo que porfavor borre el charlialmeria todo esto
 

Beideb

S. Técnico
Buenas tardes, ante la insistencia de Nada de que quitemos el anuncio, de observar cómo escribe y compararlo con los anuncios... das con que es la misma persona. A ver te has publicado y has eliminado después el anuncio. Vamos a borrar la información por que quiero creer que de verdad eres de esos casos que lo ha hecho por una necesidad puntual y luego se ha arrepentido o simplemente ha visto que nunca tuvo que probar... voy a borrar la info esta noche. Pero ojo que quede claro que el forero no mentía los anuncios fueron publicados y ahora se borraron.
P.D. Si decides volver a trabajar cómprate un número que uses exclusivamente para esto y no uses tu número privado, nunca sabes el alcance que podrá tener tu anuncio.
 
Última edición por un moderador:

James Bond

Usuario
En la red con ese número de telefono salen varios anuncios de esta moza.
Los anuncios no son para que alguien la acompañe a la Iglesia,son para otras cosas.
Si una moza pone su telefono en paginas de contactos,pues recibe llamadas.
Tu tan caballero como suempre para lo que quieres, te tengo calao, IKEA.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba