Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

en la negras teen delgada

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas tardes, ante la insistencia de Nada de que quitemos el anuncio, de observar cómo escribe y compararlo con los anuncios... das con que es la misma persona. A ver te has publicado y has eliminado después el anuncio. Vamos a borrar la información por que quiero creer que de verdad eres de esos casos que lo ha hecho por una necesidad puntual y luego se ha arrepentido o simplemente ha visto que nunca tuvo que probar... voy a borrar la info esta noche. Pero ojo que quede claro que el forero no mentía los anuncios fueron publicados y ahora se borraron.
P.D. Si decides volver a trabajar cómprate un número que uses exclusivamente para esto y no uses tu número privado, nunca sabes el alcance que podrá tener tu anuncio.
SOlucionado, creo lo mismo que Beided.
Que trabajo me dais en Almería.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Si porque puede ser amigo o familiar, no es por la amenaza de denuncia porque está justificado que esta chica tenía anuncios en la red donde se ofrecía por necesidad pasajera, económica y además para disfrutar ella y siendo mayor de edad lo puede hacer, son los problemas que tiene la red, todo se queda grabado.
 

James Bond

Usuario
Por que vamos a borrar mensajes que no dicen nada, lo único que se aportó fue un teléfono ... en fin
Como querais, lo decía por la chavala, si no es mucha molestia, a mi como comprenderás ni me va ni me viene, solo por caballerosidad, aquí presumimos de eso.
 

Beideb

S. Técnico
Es que al borrar todos los datos de ella invisible, ya no se sabe de quién hablan. Ósea hay una chica en negreda joven que se lo traga si lo pides... así deben haber cientos
 
Pues claro que es raro, tanto quien abrió el tema como quien lo corto no son conocidos, no postearon sobre nada más y no se, yo siempre los veo en línea en el foro, a mi raro me parece
 

ktm

Usuario
Aporto mi opinión sobre el tema

Al número que pusisteis le hablé hace unos meses y me pidió 60€ por media hora

Sobre cómo avanzó el hilo, yo creo que la chica empezó a recibir mensajes para quedar y ante tanto aluvión de mensajes se pondría nerviosa porque no querrá tanto movimiento ni publi porque lo hará muy de vez en cuando
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba