Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

En Murcia o alrededores

Mond

Usuario
Hola, tienen recomendaciones de chicas? En Murcia o alrededores si es en la torres genial.
Hay mucho anuncio falso y si ya las conoces pues perfecto.

Poyote Dax

Usuario
Buenas, lo mejor es presentarse primero, que buscas y luego seguro alguno te ayuda, yo por ahora estoy un poco de parón, pero recomendable, si te gustan maduras yo te puedo decir que está muy bien Verónica Rusa. Y si no siempre tienes Lolas Murcia hay parking en el mismo Carrefour. Más recomendaciones lee los post publicados y si hay algo que te guste adelante y cuenta tu experiencia para que también puedas aportar.

pegaso

Usuario
Buenas, lo mejor es presentarse primero, que buscas y luego seguro alguno te ayuda, yo por ahora estoy un poco de parón, pero recomendable, si te gustan maduras yo te puedo decir que está muy bien Verónica Rusa. Y si no siempre tienes Lolas Murcia hay parking en el mismo Carrefour. Más recomendaciones lee los post publicados y si hay algo que te guste adelante y cuenta tu experiencia para que también puedas aportar.buenas noches, has mencionado a Veronica , que edad y tipo tienen ... gracias

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.