Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

En primer lugar, presentarme

carls

Usuario
Estimados colegas lumeriles:

En primer lugar, presentarme, acabo de descubrir este foro, y la verdad, he de felicitaros.

No soy de murcia, pero viajo bastante allí, y he tenido algunas experiencias con chicas que aquí comentais

Bueno, como aún no tengo 10 posts no puedo ver algunas experiencias, pero estoy leyendo lo que escribis de idurnia, y joder, pica el gusanillo (como tantas veces, no :D) en fin, en cuanto al físico, normalmente soy delicadillo, así que me gustaría que alguno me dijerais como es de físico esta chica, joder, solo le falta estar buena!!

Gracias de antemano
 

Vikinglirg

Usuario
Como te he comentado en el pm, te lo muevo aquí. Bienvenido al foro y espero que lo pases muy bien entre nosotros. Gracias por ponerte un avatar tan pronto. Para lo que sea, aquí estamos.

Un saludo.
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido y ese deporte las carreras de polvos creo que nos gustaria practicarlo a todos, pero creo que si buscamos porfesionales para practicar sera el deporte mas caro de la historia, ja
 

lodoytodo5

Usuario
Bienvenido Carls, que tus visitas por nuestra tierra sean fructiferas y aportes con tus experiencias para hacer el foro mas grande.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba