Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

En Vera...

txeso

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: No recuerdo... se anuncia como Argentina tetona
NACIONALIDAD: Según ella Argentina... según yo... cualquiera de las sudamericanas
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Vera, junto a plaza de toros
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: A partir de 40 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Apartamento normalillo. No aire acondicionado.
DETALLES DE LA CHICA: Madura... jaquetona... tetazas naturales con el efecto lógico de la gravedad y los años
SERVICIOS OFRECIDOS:Todo menos griego.
SERVICIOS REALES: 30 minutos francés y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:
EXPERIENCIA: Continuo explorando la costa.... anuncio de argentina tetona... sin fotos... pero la combinación me gusta... Llamo quedamos y voy... Me recibe en lencería...y muy cariñosa... como hace un calor de huevos, le propongo una ducha juntos... se queda un poco sorprendida pero eccede. Ducha juntos... sobeteo con jabón esas enormes tetas...ella me soba y me mete las manos por todos lados...la veo raramente excitada...se baja al pilón y me hace una mamada del copón....baja a los huevos... sube a la polla, con muchas ganas.

Nos vamos a la cama y aunque solo había un ventilador, como ibamos empapados de la ducha se estaba bién. Continua con la mamada de rodillas ella en el suelo y yo de pie delante de la cama.... La pongo boca arriba y comienzo a masturbarla, primero clitoris... despues le meto les dedos y comienzo a menearselos como si estuviera follandola a lo salvaje.... se corrió viva llenando toda mi mano..... La puse a cuatro patas y comenzé a darle... intenté por el culo.... pero dice que no lo hace....así que le pedí correrme en sus tetas y me la chupó hasta que le llené sus tetas de leche.

Después un ratito de charla y sobeteo continuo de las tetas... Por cierto me dijo que en la ducha estaba más excitada de lo normal, porque eso no lo había hecho nunca... era la primera vez que se la follaban en la ducha.

CHICA RECOMENDABLE?: Solo si te van las maduras. Yo la esperaba mas joven.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 7/10
 

pucheret

Usuario
Bueno saber que hay una buena MILF por esos lares, por lo
menos te lo pasaste en grande, ya sabes que ir a ciegas con los anuncios es como una caja de bombones (forrest gump). XD
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba