Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Enfermeritas Torrevieja

S

smashmouth

Aqui hay un multi-ft de mi experiencia con las Enfermeritas. Os dejaré una cosa clara, una de ellas la conozco desde hace un par de años entonces tengo un rollo un tanto particular por lo que los precios que me hace no son los que se harán a otros foreros...aunque intentarlo pero no decir que lo dije yo!!!! je je

Las Enfermeritas - Alicante

Las fotos son muy reales...los saqué yo ya que la chica no tenía camara digital.

Fecha: A lo largo de Julio y parte de Agosto
Localización: Torrevieja, centro, enfrente del nuevo SuperCor, perpendicular a Calle Apolo (creo que es Diego Ramírez pero no estoy seguro), número...al lado de la tienda de muebles Mahersol.

Relato del encuentro: Habiendo quedado con ella una vez en Junio, me llama y me dice que está con otras 2 en un piso. yo accedo a ir. La verdad es que mi amiga Karen siempre me ha puesto con sus peras operadas aunque ha perdido algo tras tener su hijo...pero aún asi la nostalgia es una poderosa afrodisiaco! Despues de un rato me convencen para ir al cajero (llevaba más de 2 horas alli tomando cerveza y hablando de nuestras cosas). Vuelvo con 200 pavos y negocio entrar con las 3 una hora. Acceden, no problem.
Bastante impresionante...mientras dos me comían la polla, la otra sorbía cerveza fría y me lo ponía en la boca...no sabia que me podía poner tanto, grrrrrrrrrrr...al final polvos a diestro y siniestro. El lesbico fue solo entre dos de ellas ya que la tercera era un poco más modosita aunque besos con lengua y francés sin estaba al orden del día.
Debo admitir que echar un polvo con 2 es igual que con 3, la verdad es que ya no sabes donde meter, por lo que recomiendo un duplex antes que un triplex!

La siguiente vez que fui me planté con 100 €/ hora con dos de ellas y algo de griego con mi amiga Karen (fue la que me desvirgó con esto del griego). Pues eso, más de lo mismo. Al final acabé en las tetas de las dos ya que el culo me cansó despues de media hora. Fui aún hace poco pero esta vez negocié correrme 3 veces con las dos tardara lo que tardara por 100 €...pero al final me quedé en dos...me hago viejo tíos.

Anal: Sí, pero solo con Karen (es la de la foto)
Piensas repetir: Como está la economía, tu que crees?
Telefono: Está en el anuncio.
Implicación: 8
Físico: 6,5 (no son muy allá pero son buena gente)

Que más quereis saber??? Por cierto, si alguien quiere saber algo de Torrevieja, creeme, pero solo daré información a aquellos que hayan posteado un ft sobre Torrevieja!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba