Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Enfermo o pillado ???

Zzaraguel

Usuario
Pues eso mismo chicos, que no se si estoy enfermo o un poco pillado con la tal paloma ... el otro dia anduve en alicante .. de recadines ... y yendo por la calle me la vi ... y ciertamente no pude resistirme ... lo cierto y verdad es que no se si contar la expe o no porque fue mas de lo mismo, pero es que la jodia me deja tan relajadito, es que se la ve disfrutar tanto sobre todo haciendome el masaje, lo que me tiene un poco preocupado es que ... debo es que o estar un pelin enfermo porque no veo ninguna expe vuestra con ella, o que voy tan a lo seguro, que .... caigo una vez y otra. En fin decidme que hago ... Saludos.

Reposteria Brumel - Alicante
 

Amazing

Moderator
Usuario
yo creo que si la chica se porta bien contigo repites por eso,porque sabes que vas a lo seguro y no arriegas,personalmente me pasa lo mismo con lera,siempre quiero investigar y al final acabo con ella,a mi por las fotos paloma no me pone,por eso no la he probado,de todas maneras pon la ficha completa con tu expe,porque si la chica lo vale,abra alguien a quien le apetezca hacerle una visita.
 

carlos

Usuario
eso es pariehte pon la experiencia porque algunos nos dejamos influenciar mcuho por los compis. y seguro que no estas enfermo. jajajajj un saludo
 

neto

Usuario
oye colega
y lo de los pastelicos eso es verdad ?
te pone los pastelicos y te los comes?
yo me la como otra cosa :D
no la conozco, que tal la chupa?
 

Zzaraguel

Usuario
jajajaja mira eso mismo le pregunte yo el primer dia ... que que coño era eso de reposteria brumel .. que a mi me sugeria pasteles .. jajajaja ... joer tio es que has hecho que me descojone que no veas .. y me suelta la pava ... que eso era un toque de delicatesem , la verdad que la tia ta mu bien y tiene mucha educacion .. eso si ... no le saques la vena macarra que tiene dentro de si ... porque no veas como se la puede gastar. Realmente no pone pasteles .. eso si la chupa ... pa mi como nadie ... por muy floja que la tengas te la pone a tono que no veas . Saludos
 

Moltke

Usuario
Pues en las fotos si que apunta maneras. Porfa poner datos de la expe: edad, precio y servicios, como esta el piso donde recibe, y esas cosas que ayudan a uno a decidirse
Gracias:)
 

lodoytodo5

Usuario
Bueno pues existir ficha existe en este hilo

tan solo un comentario para los que no podeis leer dadas las normas que aqui rigen, es que el Cristobal Colon Pariethe la tiene en buena estima

Saludos
Lodoy
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba