Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ENILDA alicante

armadillo

Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:11-2007
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS:enida
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):unos 34 años, mulatiña, nos es una modelo pero es mejor que una modelo
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):brasileña
SERVICIOS OFRECIDOS:todo todito todo
FRANCES: frances sin
SEXO ANAL le encanta
RELATO DE LA EXPERIENCIA:pues me pasaron el telefono de esta ninfomana en otro foro y me fui pa alicante para comprobarlo..joer que implicacion, que sexo mas salvaje ,,que pedazo de guarra....te hace de todo lo que puedas imaginar ,por el culo ,el coño ,la boca ,el oido,,la nariz,:rolleyes:y por que no tiene mas agujeros que si no....:eek:
GRADO DE IMPLICACIÓN:10000000x1000
PRECIOS(por servicios ofrecidos)70euros una hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):alicante
DONDE REALIZA EL SERVICIO ,cuando yo la visite trabajaba en una torre de apartamentos a la orilla del mar,con unas vistas impresionantes,,lo chungo es que habia bastante vigilancia y los vecinos estaban mosqueaos
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si yo he repetido mucho
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 
Última edición:

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Bueno esperamos la ficha en el Vip con todos los datos y mas detalles jajaja, gracias por corraborar los datos y descubrirnos semejante hembra
 

pepu

Usuario
Contacto Enilda.

He escuchado que Enilda ahora trabaja en Elche, podría alguien pasarme su teléfono si lo tiene, os paso mí e.mail [email protected].

Gracias y Saludos.
 

lars

Usuario
Enilda

Hola a todos!

Alguien me podria facilitar el tfno de contacto de Enilda,(Riscal),estoy pensando en visitarla, pero no tengo su número para citarme con ella;

Gracias por adelantado. Un Saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba