Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Enilda - Riscal

lumisex

Usuario
Y aqui va el doblete:

FECHA DEL ENCUENTRO:10-05-08 a las 12:00 AM
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Enilda
DATOS FÃÂÂ�SICOS:De todos ya conocida, 1,60 del altura, entrada en carnes, de cara aceptable y dos tetas redondas naturales caidas, muy habladora, complaciente y simpática.
NACIONALIDAD: Habla bien el español, es brasileña.
SERVICIOS OFRECIDOS:(FN, BN, GR, MSJ) El BN es muy bueno y el FN de lo mejor.
FRANCES:Sin preservativo,hasta el final y nivel de higiene muy buena.
SEXO ANAL: Si.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Es una chica muy simpática, conoce muy bien su trabajo, esta regordita, los años hacen mella en ella sin disimular, tiene pechos grandes naturales que ceden a la gravedad, una barrigita muy digana para los dos hijos que ha tenido (una en brasil de unos 22 años estudiando odontología) u otro de 17 que vive en el piso superior con ella (paga dos habitaciones), es un encanto de mujer, te complace en todo todito, muy recomendable, el cuerpo a mi no me ha gustado mucho, puesto que está regordeta y tiene un culo mas bien feo, es de piel oscurita color canela, te hace de todo, te quiere agradar, está buscando novio xDDD, se enamoró de mi y queria algo más fuera de la habitación a lo que renuncié sin la menor duda pero muy diplomaticamente, me comentó que estuvo con un alicantino y que ahora se encuentra muy sola, que todos los clientes o están casados o tienen novia, me dijo que queria salir y dejarle ya este trabajo, que está buscando algo de trabajo por las tardes para dejarselo, pero que en principio seguira en ello, (habla un huevo y parte del otro xDD).
Por lo que interesa, es una maquina, FN muy bueno, cubana, gomita y por delante y por detrás a tu ritmo, lo mejor el final corrida en la boca al natural, dice que le encanta, todo ello aderezado con besos y morreos a los cuales trataba de limitar mi boca, pues no era mi tipo, vamos una chica encantadora totalmente recomendable
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS: 50 media hora, 100 la hora
DIRECCIÓN: Hotel (Riscal) a lado del Corte Ingés. Dirección: *******, Piso ****, Hab ***** Telfno: ******
DONDE REALIZA EL SERVICIO: muy discreto, habitación limpia con aseo, con toallas, el aire acondicionado aqui si funcionaba.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Es muy agradable, sabe muy bien lo que hace, es super complaciente, parece que estas con tu mujer/novia.
FOTOS: NO[/HIDE]
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Felicidades, lo dicho en el post anterior, y muy buena expe, una chica altamente recomendable, por lo que leo
 

Androsalicante

Junior Member
Usuario
Buenos días.
Puedes facilitarme el contacto de Enilda, por favor? Si tienes el teléfono, estaría muy bien porque estos días estaré por el centro.
Gracias anticipadas.
 

Andrea

Usuario
Aquí va mi primera experiencia para todos los compañeros.

FECHA DEL ENCUENTRO: No recuerdo, puede ser en octubre 2007
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Enilda - Riscal
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Mayorcita (+40 años) al menos lo aparenta, pechos enormes naturales, físicamente no vale nada, si te la encuentras como lumi callejera pasas de ella hasta el culo
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Creo que Brasileña, habla bien castellano (tiene mucha carrera encima, o debajo depende como lo veas)
SERVICIOS OFRECIDOS:todos includo el griego,
FRANCES: Sin y hasta el final, vaya corrida en su boca (no se lo traga), muy bien la tía.
SEXO ANAL: Si y lo pide ella con la famosa frase "por el culo" cuando está a cuatro patas.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Había oido hablar de esta mujer, en cuanto a su belleza física, no es muy agracida, pero suple esa falta con ser muy agradable y hacerte pasar una velada lo más divertida posible. Subo a piso taitantos en un rapidísimo ascensor y me recibe vestida con una blusa elástica que deja ver un gran escote sus enormes peras, y tras las presentaciones me pregunta si le gusto o no?, a estas alturas mi hermano pequeño está enorme y pide guerra, ya tenía yo las tetas en mi boca fuera de ese feo sujetador, le dije no preguntes eso y vamos que mi hermano pequeño tiene prisa
por salir. Que le he dicho, entra en minibaño y en el minibidé te lavo. Rapidito a la incómoda cama y empieza las noticias en la tele del miniapartamento, empieza la comida de polla, sigue con los huevos y uh! comida de culo (el primer beso negro que me hacen), joder vaya gusto, otra vez a por mi hermano, otra lavada de bajos y a los huevos, es impresionante la tía. Tras un rato, le digo que me voy y dice ella (con al boca llena) donde?, en las tetas, en la boca, no hay tiempo en la boca, corrida y se atraganta (no se lo traga, por eso se atraganta).
Tras un descansito otra vez al tema, a follársela en diferentes posturitas, arriba, abajo, tetas aquí, culazo allá y a cuatro patas, a continuación el famoso “por el culoâ€ÂÂ�, impresionante corrida en su culo. Acabé agotado pero ella me regaló una chupadita que me dejó el arma nueva. No mira el reloj y eso es importante.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10. el 10 es la perfección y cuesta dinero, también la belleza
PRECIOS 40 1/2 hora , pagué 50 porque me dejó nuevo.
DIRECCION (sólo población y calle): no recuerdo el teléfono pero estaba en edificio muy alto de Alicante.
DONDE Y COMO SE ANUNCIA: no lo hace. Funciona el boca-boca, mejor dicho mensaje privado a mensaje privado. Perdí su teléfono.
REPETIRAS CON LA CHICA: NO suelo repetir con las lumis mientras se dispongan de nuevas. Para un calentón que no lo apague tu mano está muy bien.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Experiencia muy agradable para mi, reconfortante a no poder más y eso que el griego no es de mi agrado. El único inconveniente es el lugar, un apartamento muy pequeño y mientras me hacía un francés impresionante yo estaba viendo las noticias de la tele, nunca lo había hecho así.[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Androsalicante

Junior Member
Usuario
Bueno, a ver si alguien puede facilitarme el teléfono o modo de contactos para visitar a esta mujer.
Gracias por adelantado.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba