Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Enma Villamartin- Torrevieja

S

smashmouth

Venga, me arrepiento de mi cabreo, pero esta es la última hasta empiece a ver mas fts, y eso te incluye Mclure que sé que lees esto!

Fecha: Hace 2 meses y medio
Lugar: Alguna parte de Villamartín, al lado del campo de golf, Orihuela Costa
Nacionalidad: Francesa, habla perfectamente castellano
Valoración: cara 4, cuerpo 6 (tetas pequeñas, culo excelente)
Implicación: 10 a tope
Descripción del encuentro: Quedamos en el Consum de Villamartin. Yo la espero en mi coche y ella viene y me dice que la sigo. Te pregunta si le molas...con calentón todas me molan...je je
Vamos a su casa, un adosado mono en una zona buena. Me lavo y pasamos a la habitación que sale en la foto, todo de azul. Ella lleva una lencería mogollón de sexy y empieza a besarme y chupar. La tía fuma, por lo de los besas no me volvía loco. Me corro...primer asalto
Segundo asalto, chupada y folleteo, al coño y al culo...corrida bestial.
Despues de más de una hora entre polvo y charreta, tengo para la última. Le como el coño un rato, ella se corre, por lo que aprovecho para encularla mientras ella está tumbada, mirandome y yo de pie al borde de la cama. Empiezo el embiste...y...uff, corrida genial

Precio: 100 €
Anal: Sí
Repites: no sé, me he enganchado a la brasileira madurita, toda una garantía de profesionalidad y además te cuenta historias cachondas de otros clientes.

La verdad es que la tía se implica un huevo y es muy apasionada aunque, salvo el culo, no tiene mucho más que destacar pero a mi me gustó por lo guarro que fue la experiencia.



Y a ver si esos capullos de Torrevieja empiezan poner algo si no vais a ver la furia de SMASHMOUTH!!! Pediré, personalmente el baneo de todo Torrero, San miguelero, montesinero, vegabajero, guardamarenco del foro. Quedais avisados que mis avisos no son para tomar a la ligera.
 

Adjuntos

  • 11.jpg
    75.3 KB · Vistas: 173
  • 12.jpg
    12.jpg
    63.9 KB · Vistas: 168
Última edición por un moderador:

yaves38

Usuario
menudo culo.

La verdad es que tiene un culo que no veas.

A ver si se pueden conseguir mas fotos.
 

Linusito

Usuario
A mi lo que mas me gusta de las mujeres son las caras. Y en los anuncios casi nunca salen. Pero bueno, le pones un 4. Es un tema muy de "gusto personal" pero me hago una idea.
 
S

smashmouth

La cara no es fea pero muestra su edad. Ella quizá roza o está en los 40 pero tiene la cara..."cansada". Fea no es, lo que pasa que no es un bellezón. Ojo, la implicación lo resuelve todo....de todas maneras MENOS COMENTAR LA CARA Y MAS POSTEAR DE TORREVIEJA, GAÑANES!!!!
 

Linusito

Usuario
Que torrevieja me pilla lejos. Que no todos somos de allí. Se que Torrevieja es bonito, pero solo he estado una vez para pasear por la plaza del pueblo.

Relajate y dale caña a los que sean de allí !!!!
 
S

smashmouth

Me da igual. Ves pallá y haz un ft, leches. Creo que en breve vamos a proponer una mini-premio por los mejores fts de torrevieja pero con un mínimo de 2 fts por forero y al menos 12 fts en total.
 

Linusito

Usuario
Y porque no te vienes a Alicante tú. Aquí hay mejor material.

Voy a pensar lo de Torrevieja. Pero a mi me gusta chicas independientes, nada de chalets, clubs, pisos con dueña...
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Smashmouth tio, el cabreo no es bueno para la salud, esto hay que tomárselo con paciencia. Mira no soy de torrevieja, me suelo mover por donde me apetezca en ese momento, alicante, benidorm, murcia... incluso he ido a denia expresamente para follarme a una lumi, no tengo pereza en hacer km, jejeje, claro que también he estado en barcelona y madrid pero eso ya cuando he tenido alguna obligación o algún tiempo de ocio. En torrevieja estuve con una tia que posteé en recomendables y no se si está todavía. No te preocupes que folle donde folle yo siempre pondré ficha sea torrevieja sea donde sea. Si que te puedo comentar que hay un chaletito llamado las sirenas, pero a lo mejor tú ya lo conoces si eres de allí, yo no he ido pero algún conocido y según me comentó no estaba mal, suelen haber cinco chicas. Si ya sabes del sitio pues no hace falta que te diga más, a lo mejor no es de tu agrado pero si no has ido, puedo darte alguna información ya que precisamente el otro día llamé para informarme, aunque te repito que yo no he ido.
 
S

smashmouth

Me quedo en Torrevieja. Lo de mejor material en Alicante...lo discutiremos en otro momento, lo que es más.
 

blaireau

Usuario
bueno , bueno , bueno............ foreros ...........aqui yo, blaireau, humilde servidor , ha tenido hoy el grandissimo honor y unico privilegio de ESTRENAR la nueva EMMA en torrevieja .......y cuando digo estrenar , me refiero tambien al especial BAUTIZO de esas maravillosas y preciosas nuevas tetas !!

El encuentro no lo detallo mas porque este quedara celosamente guardado para mi . vamos en el mundo mundial !!
pero si deciros que desde ahora tenemos una nueva y fantastica sexchica !!!! larga vida a la nueva diosa !
ah, y las fotos , espero que os guste porque las ha hecho mi menda HI HI !!!!

oufffffffff ! que tarde inolvidable !! Emma : gracias ! gracias ! gracias !!

saludos a todos de parte de un hombre feliz !!
 

yaves38

Usuario
Ok.

Vale, cojonudo y maravilloso, alguien me puede decir donde estan esas fotos y ese maravilloso anuncio de sexchica para hacer una escapadita.
 

yaves38

Usuario
Joder.

Acabo de ver las nuevas fotos de Enma, esta acojonantemente buena, en breve la llamare para quedar con ella, sabeis alguno si tendremos descuento por tener la Nueva Kazajo Card.

Saludos
 

carlos

Usuario
ostiasssss pues que bien,.... pero donde estan esas fotosssssss. jajjajaj. me llevais ya un tiempo buscandolas y esta semana tengo que ir a torrevieja. jajjaja. venga un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba