Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Erika. Pipo´s

vajilla2000

Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Diciembre de 2005
NOMBRE DE LA CHICA: Erika
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 1,55-1,60 ., Rubia, 23-24 años, delgada, buen tipo, tetas normales y duras.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana, pero no lo aparenta
SERVICIOS OFRECIDOS: Ni le pregunte, entre con ella animado por unos colegas que la conocian, que habian estado con ella y me dijeron que no me iba a arrepentir, y conociendoles me fui con ella y no me equivoque, ellos tampoco, jejeje.
FRANCES: Sin, muy profundo, despacio y lento, rapido y suabe, corrida final en la boca sin tragarselo.
SEXO ANAL: Si, de hecho, cuando la follaba a 4 patas, se la saque del coño y se lameti en el culo y la tia no dijo nada, empezo a adaptarse al ritmo de la follada.
PERVERSIONES: Disfraces, trios, dominación ... lluvia dorada
JUGUETES: Si dispone de juguetes y objetos de placer.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Muy gratificante, casi 50 minutos de follada full, non stop.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 1.000X1.000
PRECIOS(sin contar servicios especiales): 50 Euros por media hora que fueron 50 minutos, al final le deje 20 de propina por el polvo tan bestial que me dio.
DIRECCIÓN (sólo población y calle) Y TELEFONO:
DONDE Y COMO SE ANUNCIA:
REPETIRAS CON LA CHICA: Si, siempre, lastima que al año se fuera.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Mis colegas me dijeron que la conocian y que era muy puta, no solo por su trabajo. Un dia le ofrecieron subir los 3 con ella y acepto y se la follaron por los 3 sitios a la vez. Tambien me comentaron que en el puti anterios la echaron por "puta"
FOTO O WEB
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba