Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Erika y Mónica Skala

melkart

Usuario
El sábado estuve en Skala, entre con una tal Erika morena con curvas y pelo largo, buen servicio, mi amigo entro con Mónica con la que ya he estado en varias ocasiones, es muy guapa, delgadita con los ojos rasgados y de piel blanquita, tiene unos pechos y un culo perfectos y deja querer, muy agradables las dos y salimos satisfechos ya que en la sala luxx y en pipo´s no había nada que destacara, eso si me comentaron que como todos los años esta semana se iban casi todas para casa así que ya va a estar flojo hasta semana santa, que pena porque ha sido durante muchos años mi lugar favorito.
 

melkart

Usuario
1. Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Erika
NACIONALIDAD: rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: skala
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora más propina para la mami
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: aceptables pero con necesidad de ser renovadas
DETALLES DE LA CHICA: morena pelo largo, delgada pero con curvas y guapa de cara
SERVICIOS OFRECIDOS: follar y chupar con
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no
EXPERIENCIA: Nada más entrar saludo a las conocidas y me dedico a buscar las novedades como siempre, me entra esta chica charlamos un rato y para arriba, lavada de bajos y al lio, se porta bien hacemos varias posturas y terminamos con la charla de rigor unas cuantas risas, trato correcto en todo momento, te vas con la misión cumplida y con nostalgia de que se van todas para casa. A mí personalmente siempre me ha gustado este club por las chicas que van de vez en cuando, aunque algunas se han ido pasando a la sala luxx a lo largo de este año.
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6
 

Vikinglirg

Usuario
Si tiene poco pecho, la conozco. Mis colegas se la han tirado, y bien. Cumple. Y sí, Skala es el trampolín de rumanas jovencitas que vienen a hacer dinero con poco esfuerzo, y muchas ascienden de categoría a otros clubs. He tenido muchas hamijas en Skala, y me gusta ir de vez en cuando. Hace un mes, por lo visto, tuvieron como 50 chicas en plantilla, pero no duraron muchas.

Y no, las instalaciones NO son aceptables, necesitan reformas desde hace eones, pero sin ganas, por lo visto.
 

melkart

Usuario
Si tiene poco pecho, la conozco. Mis colegas se la han tirado, y bien. Cumple. Y sí, Skala es el trampolín de rumanas jovencitas que vienen a hacer dinero con poco esfuerzo, y muchas ascienden de categoría a otros clubs. He tenido muchas hamijas en Skala, y me gusta ir de vez en cuando. Hace un mes, por lo visto, tuvieron como 50 chicas en plantilla, pero no duraron muchas.

Y no, las instalaciones NO son aceptables, necesitan reformas desde hace eones, pero sin ganas, por lo visto.



Los cierto es que esas camas nos van dejar la espalda hecha polvo, por no decir de cómo acaban tus rodillas si te gusta empujar a ti. Por eso he comentado que necesitan renovarse, pero admito que también tiene su encanto así, sino no sería skala, para mi sigue siendo sagrado pasar por este club por lo menos una vez a la semana, le tengo cariño, como tu bien sabes por lo que veo por este club pasa la flor y nata de los clubs de la zona.
 

Vikinglirg

Usuario
Los cierto es que esas camas nos van dejar la espalda hecha polvo, por no decir de cómo acaban tus rodillas si te gusta empujar a ti. Por eso he comentado que necesitan renovarse, pero admito que también tiene su encanto así, sino no sería skala, para mi sigue siendo sagrado pasar por este club por lo menos una vez a la semana, le tengo cariño, como tu bien sabes por lo que veo por este club pasa la flor y nata de los clubs de la zona.

En cuanto a chicas rumanas jovencitas, sí, muchas comenzaron en Skala. Digamos que reune los requisitos imprescindibles para la chica rumana estereotipada (y prototípica) que comienza sus andaduras en la prostitución: muy joven, guapa, borde, políglota, ganas de ganar mucho dinero con poco esfuerzo, normas del club 'exigentes' que requieran pocos esfuerzos (francés con, bla bla), y una gran cantidad de clientes, en su mayoría británicos que pagan bien y exigen poco, y por si fuera poco, si viene borracho, ni se le levanta.

Pero vamos, yo me he follado en Skala pibonazos, y algunas que daban ganas de matarlas (las que menos). Yo en invierno voy poco, pero voy. En verano voy más, pero últimamente siempre veo las mismas caras y voy menos.
 

melkart

Usuario
Ahora hace mucho tiempo que no cambian tanto de chicas, pero vamos si subes con algunas de las veteranas no te defraudan ya lo sabes, yo tengo mucha complicidad con Alexia y Anais y siempre han cumplido arriba y sigo subiendo con ellas cada vez que puedo, en cuanto a ganas de matarlas hay en todos los clubs, si yo te contara las cosas que me han pasado con algunas, aunque en general he tenido suerte y he sabido tantear la mejor opción, yo soy de los que suele esperar y estudiar mucho con quien subo.
 

el matadox

Usuario
necesito saber si esa minika lleva un tatuaje en la espalda o sea en los riñones como si fuera una trenza de esas que se hacen,estuve con tal monika rumana hace un año,y estado un par de veces con ella que cogones tres jejjeje,parecia mi novia,si me informas si es ella te lo agradeceria,saludos.
 

melkart

Usuario
necesito saber si esa minika lleva un tatuaje en la espalda o sea en los riñones como si fuera una trenza de esas que se hacen,estuve con tal monika rumana hace un año,y estado un par de veces con ella que cogones tres jejjeje,parecia mi novia,si me informas si es ella te lo agradeceria,saludos.

Lleva tatuaje en la espalda y en la pierna derecha, es delgadita, más o menos creo que lleva un año o menos en skala, antes trabajaba en alicante. Lo más singular de la chica son los ojos que tiene, te puedo decir que he podido quedar con ella fuera y es un encanto de chica, el resto me lo guardo para mí.
 

el matadox

Usuario
la monica de la ke hablo a mi me recordaba a la ctriz Angel Dark,pero mas baja pero con tacones 1.75 as,un culo repingon increible,morena de melena media y ojos castaños si blanca de piel pero con un poco de toste,ella no vivia en el club si no en torrevieja,detalles tatuaje,como un lazo entre el final del culo y el principio de la espalda.
 

Vikinglirg

Usuario
la monica de la ke hablo a mi me recordaba a la ctriz Angel Dark,pero mas baja pero con tacones 1.75 as,un culo repingon increible,morena de melena media y ojos castaños si blanca de piel pero con un poco de toste,ella no vivia en el club si no en torrevieja,detalles tatuaje,como un lazo entre el final del culo y el principio de la espalda.

Tetas de silicona bastante buenas? Además de una pierna muy tatuada?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba