Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Erika

jack spot

Junior Member
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Erika
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ctra. de Alcantarilla, al comienzo, cerca del rollo
TELÉFONO DE CONTACTO: Buscar en mundoanuncio erika la mas puta
TARIFAS APLICADAS: 50 media, 100 hora (yo pedí la media)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, normalitas, pero muy limpias
DETALLES DE LA CHICA: Morenaza, pelo rizado, enorme culo, no mucho pecho, físicamente no está mal
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos
SERVICIOS REALES: todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: Son reales las q se ven en la web (creo) pero no enseñan nada
EXPERIENCIA: Bueno, había chateado con ella unas cuantas veces pq su anuncio es muy original y como me cayó muy bien pues quedé con ella cuando vine a Murcia. La experiencia estuvo muy bien, la chupa muy pero que muy bien y sabe rápidamente lo que quieres, lo malo es q ese día yo estaba flojo, curándome de un enfriamiento y apenas podía funcionar, pero espero repetir
CHICA RECOMENDABLE?: Para mí, sin duda
VALORALA COMO PROFESIONAL: Como profesional, mmm.... un 9,5 por lo menos

A partir de ahora, creo que salgo de mi semi-retiro en el que apenas visito chicas, porque mi querida Cristina, la mejor de las mejores, se ha ido a su país, y yo soy de los raros que si encuentro algo perfecto, pues repito...
Saludos de tito jack, hacía muuuucho tiempo q no posteaba una experiencia, cosa por otra parte normal
 

Blue Hell

Usuario
Nombre de la chica: Erika
Nacionalidad: Venezuela
Dirección, sin numero: Mundoanuncio
Teléfono de contacto: El de anuncio
Tarifas aplicadas: 50 euros ½ hora; 100 euros 1 hora y 80, si haces que se corra
Estado de las instalaciones: La habitación está muy bien y con la ducha allí mismo. Tiene todo lo que se necesita.
Detalles de la chica: Morena, piel dulce y suave de mulatita
Servicios ofrecidos: todos los que se te ocurran
Servicios reales: Los mismos
Puntuación de la experiencia: 9
Foto:
Experiencia:

Esta experiencia es de hace bastante tiempo. Sucedió cuando Erika estaba en la C/ Churruca y poco antes de cambiarse al lado del Piripi. Quizá no sea este el sitio adecuado para colgarla, pero como veo que ahora está en Murcia y hay foreros interesados en saber de ella, escribo mi opinión para el que le interese. Así que podéis quedar con ella sin la más mínima duda, y no tardéis en hacerlo,pues en breve se retirará y cualquier forero que se precie no puede dejar de conocer a esta chica. Saludos.




Relato de la experiencia:
La llamo por tfno. y le digo que no vivo en Alicante, que tardaría un poco. Me contestó que cuando llegara probara suerte. Así lo hice y ¡bingo!, estaba libre.
Me dirijo al piso la vuelvo a llamar y me recibe en la puerta.
- ¿Eres la Morena?- pregunto
- ¿Tú qué crees?
- Pues que hasta que no te vea el culo que es lo único que se ve en Internet…
Pasamos a la habitación y se apoya en la camilla, yo me acerco y comienzo a acariciarla
suavemente, la cintura, los pechos, los muslos…Me acerco más y comenzamos a besarnos y darnos mordisquitos (muy ricos besos).
Me pide que vaya a la ducha, lo que hago encantado. Al rato regresa con una toalla. Me ayuda a secarme y me tira sobre la camilla, se arrodilla y comienza a hacerme un fantástico francés sin dejar de mirarme a los ojos; yo miraba al espejo y me encantaba. La veía entera arrodillada, tragándose mi polla y mostrándome su magnífico culo.
Momentos después le dije que me quería comer su coño, porque me apetecía y porque me picó lo de los 80 euros. Así que se tumbó en la cama, (que no hace ruido) y coloqué mi cabeza entre sus muslos. Ummmm, qué rico…Después de un rato comienza a temblar, parece un terremoto. Mi cabeza vibra entera. Grita, me aprieta con los muslos y se corre en mi cara. ¡Muy bien!
Unos minutos después con el aliento recuperado, le pido que se incorpore. Yo me coloco de rodillas sobre la cama y comienzo a masturbarme. Agarro su cabeza y la llevo a mi pezón. Le pido que me muerda, me pone a mil. Una de sus manos acaricia mis testículos afeitados. Es un verdadero placer, qué suavidad. En esta posición estamos más cerca de los espejos. Le conduzco la cabeza hacía mi polla, no ofrece ninguna resistencia. Pareciera que te lee el pensamiento. Ahora está agachada, a cuatro patas chupándome la polla, le empujo a los huevos, se deja… los lame, los come…La observo en el espejo…buff
Estoy a punto, me tumbo y dejo que continúe ella. Me la chupa, me masturba, me come los huevos…ya…ya. Se la introduce en la boca y continúa mamando mientras doy gritos de placer y mi semen se derrama en su boca. Ahhhhh….Me deja descansar unos minutos, me manda a la ducha otra vez- sí señora- y me tumba en la camilla. Comenzó a darme un masaje y a hablar amigablemente. No pude devolvérselo, lo tengo pendiente. Después de la ducha me visto me despido y me marcho, no sin antes prometerle que no tardaría en volver-


Y claro que he repetido.
Chica recomendable?: Totalmente

Valorala como profesional: Excelente profesional.
 

Seth

Usuario
como localizar su anuncio en mundoanuncio??

He estado buscandola en mundoanuncio pero no se muy bien cual es, y quiero probar si esta tan bien como pinta para vosotros
 

picha loca

Usuario VIP
A esta chica le tenia yo ganas desde hace mas o menos un año, sobre todo despues de leer sus anuncios y expes, asi que aprovechando una de sus visitas a Murcia tuve la suerte de conocerla.


NOMBRE DE LA CHICA: Erika
NACIONALIDAD: venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Av de Almeria
TELÉFONO DE CONTACTO: 690 364 039
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normales
DETALLES DE LA CHICA: morena piel canela caribeña
SERVICIOS OFRECIDOS: en el anuncio ya sabeis que hace casi de todo.
SERVICIOS REALES: pues eso, no llegamos al anal porque yo estaba un poco flojo, je je
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en el mundo de los anuncios hay varias.
EXPERIENCIA: la llamé una horita antes para quedar y bingo, hubo suerte, llego al piso, un poco de charla para conocernos, duchita y al tema,besos, comidas mutuas y como iba muy caliente termino con corrida en su boquita, tras un breve descanso me dijo que si queria masaje y yo le dije que preferia sexo y alla que vamos otra vez con el tema, algo de misionero y fin del segundo round con otra corrida en su cara y un espectacular beso blanco.
CHICA RECOMENDABLE?: todavia lo dudais?
VALORALA COMO PROFESIONAL: sobresaliente. Te hace sentir muy a gusto y no se corta para nada.
 

buddy

Usuario
solo esta los lunes y viernes por las tardes, por que trabaja el resto de dias...
que mierda que no voy a poder probarla!
 

buddy

Usuario
hey ese era el problema
que intentaba entrar y no iba, y resulta que tenia esta cuenta.

que hago, me vuelvo a usar la otra?? es que me parece que si que me hice presentacion.

lo que vosotros me digais, pero me parece que tampoco me llegan los correos avisandome de los posts.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba