Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

"Es como si te conociera de siempre"

A quien de vosotros, no os han dicho esta frase fatídica, y a la vez llena de connotaciones, si una luminaria, os dice esta frase, después de hacer el amor, sea a sangre, o romántico, ❤️ y un tiempo que ya no existe, que es amistad, y cariño... habéis triunfado palabra de Batman. Espero vuestros comentarios, gracias.
 

Apolo60

Usuario
A quien de vosotros, no os han dicho esta frase fatídica, y a la vez llena de connotaciones, si una luminaria, os dice esta frase, después de hacer el amor, sea a sangre, o romántico, ❤️ y un tiempo que ya no existe, que es amistad, y cariño... habéis triunfado palabra de Batman. Espero vuestros comentarios, gracias.
Yo te la dije el otro día, desde un punto de vista heterosexual, ja ja ja. A mi me lo han dicho alguna vez, y ahora mismo hay alguna por ahí que quiere ir a más…
 
Yo te la dije el otro día, desde un punto de vista heterosexual, ja ja ja. A mi me lo han dicho alguna vez, y ahora mismo hay alguna por ahí que quiere ir a más…
Quién será..quien suspira. Y moja sus bragas al verle ... maestro .. gracias por compartir hilo bastante jugoso, ya se que lo dijo en plan heterosexual...hombre ..que ya nos conocemos...en modo escrito..imagínese..un encuentro real .la de risas..y cachondeo que habría..
 

Apolo60

Usuario
Quién será..quien suspira. Y moja sus bragas al verle ... maestro .. gracias por compartir hilo bastante jugoso, ya se que lo dijo en plan heterosexual...hombre ..que ya nos conocemos...en modo escrito..imagínese..un encuentro real .la de risas..y cachondeo que habría..
Un encuentro real no tendría precio. Me voy al fútbol, que ahora juega el Almería con el equipo de mi infancia, y de toda mi vida. Aupa Athletic!!!. Un saludo, amigo.
 

Amante2017

Usuario
Un encuentro real no tendría precio. Me voy al fútbol, que ahora juega el Almería con el equipo de mi infancia, y de toda mi vida. Aupa Athletic!!!. Un saludo, amigo.
Acabo de llegar de ver el 1-2… el Athletic es también mi equipo de siempre ????????
 

Amante2017

Usuario
Buen hilo… Aunque a priori pueda parecer complicado que una profesional llegue a decir algo así a un cliente, salvo que ya haya mucha confianza, algún caso se me ha dado, incluso en primera visita… dejándote, al menos a mí, un tanto descolocado…
 

Apolo60

Usuario
Claro! He estado en el PowerHorse ????
Coincidencia como aficionados a las lumis, coincidencia como aficionados al Athletic, coincidimos en dos de las cosas mejores de la vida (para mi), las mujeres y el fútbol, y añadiría otra que creo que también compartes, el cine, soy un cinéfilo empedernido. P.D. lo mismo me he cruzado contigo esta tarde en el PowerHorse. Un saludo amigo.
 

Amante2017

Usuario
Jeje... soy cinéfilo, aunque no sé si tanto como tú. Coincido además en el gusto por los clásicos, y personajes independientes, idealistas e inspiradores, en donde siempre tendrán un lugar especial los interpretados por Gary Cooper.
 

Apolo60

Usuario
Jeje... soy cinéfilo, aunque no sé si tanto como tú. Coincido además en el gusto por los clásicos, y personajes independientes, idealistas e inspiradores, en donde siempre tendrán un lugar especial los interpretados por Gary Cooper.
Tienes muy buen gusto, si señor. Añado, con tu permiso, y siguiendo con los clásicos, Humprey Bogart, Spencer Tracy, Marlon Brando, y los dos del Nick, los últimos sexymbol de la historia de Hollywood. Y como obra maestra donde las haya, la trilogía de El Padrino, las dos primeras auténticas obras maestras, la tercera muy buena película pero lo tenia muy difícil contra el nivel de las otras dos. P.D. No le olvido del pequeño genio de Nueva York (la ha retratado como nadie), Woody Allen.
 
Buen hilo… Aunque a priori pueda parecer complicado que una profesional llegue a decir algo así a un cliente, salvo que ya haya mucha confianza, algún caso se me ha dado, incluso en primera visita… dejándote, al menos a mí, un tanto descolocado…
Si, no es la típica frase zalamera de profesional.
 

Amante2017

Usuario
Привет! Я также могу писать по-русски с помощью Google Translator 😅. Что ж, пользуюсь случаем, чтобы поприветствовать тебя, прекрасная Регинка. Вы в каком городе? Привет от любовника из Альмерии.
 

Reginka

Usuario
Привет! Я также могу писать по-русски с помощью Google Translator 😅. Что ж, пользуюсь случаем, чтобы поприветствовать тебя, прекрасная Регинка. Вы в каком городе? Привет от любовника из Альмерии.
Hola Hola. Estoy viajando por México en este momento :)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba