Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ESPAÑOLA NOVEDAD - Murcia

david

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Esta semana
NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 25 -30. Morena pequeñita y manejable. Un cuepo muy bueno y guapa de cara. Pecho una 85-90. Muy bien.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Españolisima
SERVICIOS OFRECIDOS: Lo tipico
FRANCES: Sin pero no hasta el final. Muy bueno poniendo cara de golfa, y dandose golpecitos en la cara.
SEXO ANAL: no lo se
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: Muy buenos morreos. Parece que le gusta, no necesita lubricante. La chica se entrega y te hace disfrutar. Cumple con lo pactado.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 60 euros
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Piso detras del supermercado lidle
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Habitacion limpia y piso nuevo.
RECOMENDABLE:Ya he ido dos veces
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Chica muy agradable con la que darse un homenaje. Muy buen precio y calidad. No mira el reloj.
FOTOS:
http://**********************/anuncio/espanola_novedad_1174267511.html
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
buena expe david pero poner la foto en vez del enlace al anuncio que se borra rapidamente. Ademas confirma que la chica de la foto es ella.
Saludos.

11742675111.jpg
 

RemyVelez

Usuario
Bueno, ahí va mi primera experiencia posteada:

En primer lugar, confirmo lo que dice el compañero Marque, ninguna de las chicas son las de la foto, cosa que no termino de entender porque las dos que yo conocí están requetebién.

FECHA DEL ENCUENTRO: ayer, 1 de julio
NOMBRE DE LA CHICA: Luana
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 30 y pocos. Morena alta, esbelta, mulata. Un cuepo muy bueno y guapa de cara. Pecho una 90 y un culo genial. Magnífico cuerpazo y bastante guapa de cara.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileira, pero lo habla perfectamente.
SERVICIOS OFRECIDOS: Lo habitual
FRANCES: Yo siempre uso condón..
SEXO ANAL: no lo se
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: Tras llegar al piso, me atiende una chica morena, bajita y española, que está bastante bien, pero no es la de la foto. En el piso están ella, Luana la garota y otra española rubia que no conocí. Tras presentarse la española bajita y Luana, me decidí por ella. Que maravilla. Mucha pasión, implicación, besos geniales, un cuerpo estupendo y tras todo, una más que agradable charla tomando un refresco. Una de mis mejores veladas en mi corta experiencia. A las diez y pico acabamos, mucho después de lo pagado, y nos fuímos cada uno por su lado, con la firme promesa de mi regreso.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 100 euros una hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Piso detras del supermercado lidle
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Habitacion limpia aunque no muy grande, piso nuevo.
RECOMENDABLE: Sin ninguna duda. Yo repetiré
COMENTARIOS QUE AÑADIR: ¡¡Aguanta que vuelvo!!

Espero que os haya interesado la experiencia.

Un saludete.
 

pepe6002

Usuario
Ojo al tiempo

FECHA DEL ENCUENTRO: 4/Julio
NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Veintimuchos. Morena, pequeñita.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Murciana.
SERVICIOS OFRECIDOS: Servicio completo.
FRANCES: A pelo.
SEXO ANAL: ?
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: Iba buscando a una chica joven y rubia (mundoanuncio) q me aseguran q es real pero hoy no está (qué suerte, no?).
Este piso parece algo informal. Llamé el viernes por la tarde y la brasileña me asegura q sobre la una del sábado estará la rubia. Llego a las dos de la tarde y se disculpan... porque las dos estaban tomando cerveza y las he pillado sin vestir ni pintar ¡ :confused:
Bueno, les digo q no importa q puedo esperar y me tienen 10 minutos esperando en una habitación... sin aire acondicionado. Al menos hay un pinguino.
Viene Carmen y m dice q no está la chica rubia, q están disponibles ellas dos. Le doy el ok y dice q ahora vuelve.
Hablando asegura q es la de la foto. Se le parece mucho, pero no lo juraría.
El servicio está bien, buen francés y las posiciones q le pido.
Lo bueno viene después. Me lavo y le digo q vayamos a por el segundo. M dice q no es posible (ya se ha puesto la bata) q solo quedan 5 minutos, q no entiende q todos los clientes le dicen lo mismo. Me quedo helado, no tengo reloj a mano, pero juraría q sobra bastante tiempo.
Como no quiero liarla, m visto y me voy, muy educado. En el ascensor miro el movil: 2:45. Al menos m han timado 20 minutos.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10, finge demasiado. Me dijo q estaba sorprendida conmigo (ja,ja).
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 100 euros una hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Piso detras del supermercado Lidle, detrás del Carrefour-Zaraiche.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Habitacion limpia aunque no muy grande, piso nuevo.
RECOMENDABLE: No, con la crisis en la q estamos, no creo q merezca la pena este piso. 100 pavos en estos tiempos son muchos pavos. Debí arriesgarme e ir a ver a Bet y a Aby, en Juan de Borbón, o pasarme por el Susan o por el Lolas.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Esta chica a parte del tiempo, no tiene un cuerpo espectacular. Es mandona y de fuerte caracter. Y tiene esa mirada... juzgandote y menospreciándote de reojo. Me gustan q las chicas sean cálidas y cariñosas, q traten bien al cliente.
Creo q las chicas tienen q estar al servicio del cliente, no tratarlo como un borrego.

Le di la dirección del foro, q por cierto, no tenía ni idea de q existía.
Si lo estás leyendo, tú sabes q todo es cierto.

En fin, creo q lo he dejado claro, vosotros mismos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba