Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Española ¿alguien sabe algo? parece cañón

luiscaco

Usuario
¿Alguien sabe algo de esta chica que se anuncia como últimos días? Dice que trabaja en Benalua y media hora 50 euros, ¿sabéis si es una chica que trabajase antes en alguna casa de masajes de aquí de Alicante?

Su teléfono es 633934388 y en el anuncio lo pone en mundoanuncio y pone últimos días

l-1339658341-01.jpg l-1339658341-02.jpg l-1339658341-03.jpg

Última edición por un moderador:

loko_69

Usuario
Esta chica es Cameron, trabajaba antes en elche en blas valero luego se vino a Alicante, estuvo en Albacete creo y volvio a Alcante.
Si estuvo en una casa de masajes no lo se pero creo que no, siempre ha estado independiente o como mucho con otra compañera.
Saludos.

planilla de delantera, si te qieres hacer la ilusión de que te pillas a una niña bien pos eso. Esta chica viene de Madrid de familia bien, se le nota la educación recibida, rebelde se fue de casa a estudiar empresariales y ser modelo, las modelos ya sabes que la línea es delicada, se metió en esto y va pasando los mese compaginando. Espero que me haga caso y no se deje los estudios y se le baje el puto complejo familiar porque esto no es para ella.

Experiencia, cultura alta no es una barriobajera, sexualmente normal la cosa.

luiscaco

Usuario
La conoces bien ehhh yo creo que toda mujer que prueba este mundillo nunca acaba de dejarlo así que si quieres un consejo de un compañero, no te pilles por ella ni le insistas porque te va a torear. ¿Que estudia?

capone

Usuario
Yo con ella solo he estado una vez,cuando estaba en Alicante que luego se fue a elche,y se hacia llamar de otra manera que ahora no recuerdo y aunque había oído hablar de camerón en elche no la relacione por eso.Pero la verdad es que tengo que decir que la expe fue bastante buena y me dije de repetir,pero pasa lo que pasa y habiendo otras en la agenda lo pospuse ya le perdí la pista.

No te preocupes que no me quedaré pillado, que ya llevamos años de monteria. He estado con ella 2 veces. Ahora está en benalua en un piso con otras 2 chicas.Estuvo en alicante en un piso paralelo al de las chinas del mercado central y luego se fue aq elche porque decia que habia mucha competencia en alicante, al ver los precios de elche y al personal se volvió para alicante. Hace de todo pero como a mi no me va eso de que me meen encima ni me peguen or eso digho o de sexualmente normal (follar y tal)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.