Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Española 22 años

DESTIN_GOLD

Usuario
Hola, ¿alguien ha estado con la chica que se anuncia como "Española 22 años 622..."

La he llamado por teléfono y en efecto me lo coge una chica española, jura y perjura que ella es la de las fotos y que no hay ni trampa ni cartón, que si cuando llegue no es ella, que me largue y punto, pero vamos, me parece harto increíble.

¿Alguna experiencia? ¿Algún dato?

Muchas gracias
 

loko_69

Usuario
Española

Pues no se si sera verdad o no pero madre mia del señor como esta...hombre si no te pilla lejos por hacer una visita y ver como es....si estuviera en alicante yo iria por lo menos para verificar....ahi van las fotos:
l118566441401.jpg

l118566441402.jpg
 

loko_69

Usuario
tiene muy buena pinta de estas que uno se equivoca facilmente...yo tambien la he llamado.

Marcuss llevas 5 meses al foro y no te has presentado asi que ya sabes si quieres seguir en este foro te vas al hilo de presentacion,te colocas un avatar y te presentas ok? Un saludo
 

marcuss

Usuario
ok loko_69 ...la proxima vez que entro me presento y pongo avatar hoy no tengo tiempo cierro ya..un saludo.
 

cry

Usuario
es mas falsa que la prima de judas, es macarena. no se parece en nada. ya fui hace unos meses
 

JOTICA

Usuario
pues nada destin gold dile que si vas y las fotos son falsas que te haga el servicio gratis
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba