Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Española con clase

volk20031986

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 14/05/2010
NOMBRE DE LA CHICA: Lola
DATOS FISICOS: 36 años, alta, de cuerpo fuerte, ancho torax, el pecho grande y natural, las piernas delgadas, rubia, de cara ni guapa, ni fea; fumadora, tiene la voz un poco grave
NACIONALIDAD: española de Torrevieja, pero dice ser murciana
SERVICIOS OFRECIDOS: ESPAÑOLA CON CLASE.AUTENTICA MURCIANA,ELEGANTE,CARIÑOSA,VICIOSILLA,ME GUSTA QUE ME HECHES TU LECHE EN MI BOQUITA,Y YO EN LA TUYA,SERVICIOS DESDE 20E .ARDIENTE,MUY CAÑERA EN LA CAMA.ATIENDO SOLA.DISCRETO HIGIENE
SEXO ANAL: dice que no, supongo que es cuestion del precio
RELATO DE LA EXPERIENCIA: le llamo para preguntar precios, dice que una hora vale 60 euros, que trabaja sola en un piso cerca de estacion de autobuses y que atiende desde 13.30 hasta 19.30. Empiezo hacer ilusiones que por la mañana tiene un tarabajo normal y que no es una profesional de muchos años.
A las 17.00 estuve a la entrada de estacion vuelvo a llamarle, me dirige hasta su piso, abre la puerta y se esconde detras. Que me espera ahi? Entro. Primera imprecion de la chica - no es lo que imaginaba. Me pregunta cuanto le voy a pagar, pago por una hora (todavia no sabiendo que el tiempo se empieza ya), me dice que tiene que hacer una llamada, pero ha quedado sin saldo y si me importa prestarle mi movil. OK. Tras unos 10 minutos de intentos contactar con su amigo por fin empezamos. No me hacia sentirme a gusto, ni lo intentaba porque tampoco se sentia comodo, a veces parecia desconcertada y no sabia de que empezar. Besa en la boca, mucho gime, chupa solo cabecita. El coñito tiene estrecho, penetracion fue de maravilla aunque te corres mas rapido. Mientras me la chupaba le llamaba con insistencia su amigo, ella contesto y le dijo que estaba durmiendo:D.
Despues de segundo polvo me dice que si quiero puede hacerme un masaje, porque para tercer polvo no queda tiempo. Sali de su piso a las 18.05. Calculo tiempo de servicio real 40 minutos.
GRADO DE IMPLICACION: 5 como mucho
VALORACION DE EXPERIENCIA: una cita a ciegas fracasada
PRECIOS: 20 euros/15 minutos, 30 euros/media hora, 60 euros/1 hora
DONDE REALiZA EL SERVICIO: en una habitacion oscura
RECOMENDABLE: yo no voy a repetir con ella
COMENTARIOS QUE ANADIR: por la mañana no tiene un trabajo normal como imaginaba yo, pero tenia razon que no tiene mucha experiencia en esto. Una cosa que me parecio rara que usa condones Durex de sabor fresa, es que primera vez vi una profesional que los usa.
FOTOS: utiliza estas, por supuesto no son suyas
http://images03.mundoanuncio.com/ui/2/50/96/l-1198594496-01.jpg
http://images03.mundoanuncio.com/ui/2/50/96/l-1198594496-02.jpg
 

yosoysancho

Usuario
Amigo volk, creo que me has quitado las ganas de conocer a esta chica. Al principio de leer el post estuve tentado de preguntarte si esta en Murcia pero la verdad es que visto lo visto solo puedo darte el pesame por tu expe y desearte que la siguiente sea mejor. Gracias de todas todas por el aviso, eso si.
 

Vikinglirg

Usuario
Yo flipo, y todavía le dais un 5, usando fotos más falsas que un gato de escayola, con la marca de agua tapada con paint. Por no hablar de lo del móvil.

Y todavía irán media docena del foro a verla. En fins, a mí plín.
 

lumerodenit

Usuario
L o de las fotos es de pena, esta clarisimo que son falsas, no se como hay gente que muerde el anzuelo y como hay timadoras de este calibre:mad:
si encima la implicacion es baja pues menuda mierda de tia
 

volk20031986

Usuario
Claro que tenia claro que las fotos no son suyas (soy ingenuo pero no para tanto), la elegi no por fotos sino por el precio.

Yo tampoco entiendo para que poner foto que desde un kilometro se ve que es falsa. Si no qierres poner tu foto, entonces no pongas ninguna y ya esta, imaginacion hara lo suyo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba