Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

española de 23 años - san blas(renfe) - Alicante

tetasman1

Usuario
¿Alguien sabe algo de esta jaca?

ven a conocerme seguro repetiras! soy alta,100 de pecho,depiladita,ojos claros,muy guapa y sexi fotos reales ven a comprobarlo. piso discreto y privado desde 30e(15min.) (cita previa) (no atiendo ocultos)

Barrio: san blas(renfe)

11714913811.jpg
 
Última edición:

golfeteX

Usuario
Esta pava ya se anunciaba hace tiempo,creo que es real,pero evita poner directamente los numeros de telefono aqui,copia el link y au,un saludo salido.
 
Última edición:

neto

Usuario
Dudo que sea transexual operado tiene demasiada aureola de pezon, pero vamos que con ese cuerpazo me da igual que lo fuese.

tas kolao bakalao :p
la fotiyo no s d eya
la sandra s un neniko k saoperao pa ser nenika
kn su xoxiko y to
trabajaba kn la luci en la kaye juan ortega
al lao de renfe
y la luci se escojonaba
kuando la gnt entraba con sandra
xk eya decia k era un tio operao

yo ni kn ese Qrpazo iria a provar con eya
prfiero las nenikas con xoxiko y tetikas
k vienen ekipadas d serie
pro pa gustikos los kolorikos nengs

:D XX POWER :D
 

core

Usuario VIP
tas kolao bakalao
la fotiyo no s d eya
la sandra s un neniko k saoperao pa ser nenika
kn su xoxiko y to
trabajaba kn la luci en la kaye juan ortega
al lao de renfe
y la luci se escojonaba
kuando la gnt entraba con sandra
xk eya decia k era un tio operao

yo ni kn ese Qrpazo iria a provar con eya
prfiero las nenikas con xoxiko y tetikas
k vienen ekipadas d serie
pro pa gustikos los kolorikos nengs

XX POWER

exacto, y lo mejor es que en el anuncio no lo dice, y conozco casos de haber ido con ella y ella tampoco haberlo advertido una vez allí. YO ASI NO. ASi que...

y 23 años no tiene
 
Última edición:

nothing

Usuario
efectivamente es julia... ( como antes se llamaba )estaba con lucia en el piso de juan ortega y eRa un tio operado...
Además es malisim@ en la cama un saludo
 

loko_69

Usuario
efectivamente es julia... ( como antes se llamaba )estaba con lucia en el piso de juan ortega y eRa un tio operado...
Además es malisim@ en la cama un saludo

Si es malisima en la cama sera que la has probado no? y la expe? y tu `presentacion? y tu avatar? a ver si cumplimos las normas porfavor!!!
y encima llevas 4 meses con nostros pues nada hasta pronto campeon
 

tigreton

Usuario
No es transexual te lo puedo asegurar.
Es una tia preciosa y super atenta, lástima que ya no esté por alicante (creo que no).
Es super recomendable.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Querido amigo/a tigreton, sino cumples las normas del foro y solo entras para hablar bien de una chica (que no has contado ninguna expe de ella), dejas mas que pruebas suficientes para que los foreros piensen que solo son comentarios de autopromocion de la propia chica o algun amigo. Las normas del foro (presentacion y avatar) estan para cumplirlas sino tendras el castigo correspondiente.
Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba