Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Española en Torrellano

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Eso me había parecido jajaja buena vista natxo (la cabecera de lacama es la misma)
 

DrlOOmis

Usuario

Karl

Usuario
En efecto, el cabezal de la cama y la mesita parecen los mismos en los dos anuncios. Solo cambia el telefono.
Ya contaré si consigo saber algo mas.
 
S

Sexyman

Romanox tu has tenido algun encuentro con la tal jessi de torrellano?
 
S

smashmouth

Ostras pedrín, bulgarol-brasileña...vamos Rumana!!! ja ja ja ja
 

loko_69

Usuario
Yo he estado con jesika,evidentemente es rumana,yo lo pase de puta madre,es guapa y de cuerpo para mi de puta madre,conmigo se implico y para mi recomendable. Mi experiencia esta en el vip.
 

sefalau

Usuario
aqui teneis este enlace las fotos son falsas comprobado he estado con ella ademas tiene una cicatriz en la barriga.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio..._rubia_espanola_de_pecho_anos_1172682423.html

Si correcto, las fotos son falsas, pero sin embargo yo apostaría que el primer mensaje contiene el enlace con la foto de esta chica. Yo no creo que sea Valery de Benidorm. Esa chica debe de estar aún por alli. Sin embargo esta es más joven.
Yo estube hace tiempo con ella. El piso no está mal. Tardaron bastante tiempo en atenderme a pesar de ser cliente de 1ª hora y cuando fuí solo había dos chicas que segun ellas eran de la comarca. Pasé con ella y el servicio no fué malo pero desde luego nada del otro mundo, por lo tanto no repetiré.
Lo que si estaría interesado en probar es a la tal Jasmín que aparece en este tema pero en otros enlaces.
¿Alguien sabe algo?
 

gerogarcia88

Usuario
Elena Torrellano

NOMBRE DE LA CHICA: ELENA
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 3yx 1,60 m es rubia, pelo largo, delgada, culito respigón y una 100 de pecho operado, para mi muy bueno
NACIONALIDAD( y si se expresa bien en español): española de Madrid
SERVICIOS OFRECIDOS: frances natural y follar.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7,5
GRADO DE BELLEZA: 7
PRECIOS(Si cobra plus por ciertos servicios): 60 media hora 80 45 minutos y 1h 120 E yo cogí la hora entera
DIRECCIÓN (sólo población y calle) Y TELEFONO: Calle Segura de Torrellano (pueblo entre Alicante y Elche)
DONDE SE ANUNCIA: http://**********************/anuncio/fra ... 54275.html , Las fotos no son de ella pero la chica está muy bien.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Llamo por teléfono y su todo de voz me seduce, decido ir. Me presento, me abre una señora y me dice que espere. Se presenta Elena y me gusta, va vestida con muy poquita ropa y me pone. Me pasa a lavarme, lo cual hago yo solo, paso a la habitación (sensación de estar los dos solos en la casa). Nos besamos, nos besamos mas ... apasionados ... empezamos a jugar un ratillo, follarmos, masaje y francés. Satisfactorio, probablemente repita.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba