Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

española guapa da masajes a domicilio y hotel

Trufo

Usuario VIP
Y sigo buscando la masajista perfecta (precio / servicio) por Murcia, y no hay manera.

NOMBRE DE LA CHICA: No lo recuerdo
NACIONALIDAD: Murciana total
DIRECCION: Va a domicilio pero a veces puede recibir en un piso en torreagüera (que parece ser que no es suyo)
TELEFONO DE CONTACTO: 692981437
TARIFAS APLICADAS: 40 euros la hora con dos relajaciones.
DETALLES DE LA CHICA: Es un bicharraco, tiene unos 30 años, cerca de 1´80 y andará cerca de los 100 kilos. De cintura para abajo tiene pase pero luego tiene tremenda barriga y las tetas son naturales y descomunales (no creo que bajen de 130). Para terminar hay que decir que guapa no es. Habla por los codos y tampoco es muy fina hablando que digamos.
FOTO: Que yo sepa no existe
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Ella no es la mejor del mundo indicando como llegar a su piso, eso está claro. Luego la habitación tenía camilla de masaje, un aparato de aire acondicionado que hacía un ruido brutal y un ventilador (era Julio). Luego contaré el resto
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje sensitivo, lingam, erótico a elegir.
SERVICIOS REALES: Masaje simple y final manual o francés con (y no hasta el final).
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4

EXPERIENCIA: Me costó horrores dar con el piso, me lo indicó fatal, primero me lleva al rincón huertano, luego a beniaján para acabar en torreagüera. El piso es como una zona de guerra, parece que normalmente no está habitado, apenas hay muebles, cosas por el suelo, todo a medio hacer. El aseo es una pasada, no hay toallas (todo con papel), cables de luz pelados etc. Pero lo mejor es la habitación. Pequeña, calurosa a más no poder. Forrada con posters de jugadores de fútbol del Barca (yo que soy más madridista que Raúl). Mecagoentó. En fin, a cerrar los ojos tocan, por la chica y por la decoración.
Bueno, me da un poco de masaje (muy simple), luego pajilla + cubana acabada en sus tetas, y ya masaje hasta el final. Me dijo de hacer la 2º relajación y preferí que siguiera con el masaje (no me ponía nada la cara de David Villa a mi lado).
En definitiva, masaje por todo el cuerpo, eso sí, incluido cabeza pies y manos pero nada especial y cero erótico, un 6 para el masaje. Las pajillas normales, nada especial.
CHICA RECOMENDABLE?: Si eres del Barca y te pone el merchandising de tu equipo pues igual sí. De lo contrario ni de coña.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5 Pufff, amateur total. Por decir algo bueno, parece una buena chica, es simpática (algo bruta) y pone ganas. El masaje un 6 (erótico:0)
 

blaireau

Usuario
soy bastante amateur de los masajes eroticos con final feliz y , para mi , tu experiencia merece un zero ! no hay nada en toda la expe que merezca 1 punto !!!! No se como se atreve a venderse.....
 

Trufo

Usuario VIP
Bueno chicos, tampoco está tan mal, 40 euros por una hora de masaje y 2 pajillas... (a ojos cerrados, claro)
 

Neo

Usuario
Pues yo no cejo en el empeño de encontarla y espero que no sea muy tarde,

desahogadillo te fuiste, me recuerda a otra que esta en la capital, aunque esa al lado de esta...vamos que no queda espacio jajja,

suerte para la proxima.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba