Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

española joven tetona

sonic

Usuario VIP
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espanola-jovencita-tetona-122665101.htm
alguien sabe algo de esta chica ??
gracias
-------------------------------------------------------------------------------
española jovencita, guapa , supersensual y morbosa. ven a disfrutar de mis espectaculares pechos naturales, quedaras encantado conmigo, realizo todo tipo de servicios; frances natural, posturitas variadas, besos humedos, masajes que relajaran cada centimetro de tu cuerpo, cubanas de ensueño. . . fotos 100x100 reales, estoy en el centro en un piso privado, atiendo 24h. os espero para pasar un ratito inolvidable. servicio minimo 30e. . salidas 24horas SOLO ESTA SEMANA. Edad 25 años

122665101_1.jpg 122665101_2.jpg 122665101_5.jpg
 
Última edición por un moderador:
B

buscandotetonas

Hable con ella hace tiempo ya, creo que al poquisimo de empezar en esto. Es tal cual,xq veia su foto en el wasap, ahora creo que tiene de telefono de contaco un fijo de la casa donde trabaja con otras chicas.
Kilos arriba, kilos abajo, ya sabemos que las mujeres estan siempre con dietas e historias...
Me dijo lo tipico, besos, posturas, frances natural... detalles e implicacion no puedo ayudarte ya que no la cate.
Ya nos cuentas!
 

petroman

Usuario
yo la e visto no vale para nada esta gorda y no esta nada apetecible la verdad,entre a la casa ivan fumadas de marihuana ella y una compañera a la cual le faltaban bastantes dientes y conforme las vi me marche.
 
Tiene una berzacas brutales, tan grandes que no aguantan la gravedad. esta grande la tia un culo inmenso. A mi que me van las finas me la follé una vez a saco y no repetiré más. Pero me puse fino a carne. Si te hace ilu un super cubana, hay tienes lo tuyo no te verás ni la polla de lo gordas que son...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba