Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Española Madurita

lumiadicto

Usuario
--------------------------------------------------------------------------------

FECHA DEL ENCUENTRO:En la tarde de ayer
NOMBRE DE LA CHICA: María, creo que me dijo
DATOS FÃÂÂ�SICOS:40 años mas o menos, rubia, sobre el 1,75, madura con cuerpo cuidado, pechos pequeños y un poco flaccidos
NACIONALIDAD:Española, de Castilla-León.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje y buen sexo segú su anuncio
FRANCES: Dice que sin, pero en cuanto te descuidas te pone el impermeable
SEXO ANAL: Nó pregunté
RELATO DE LA EXPERIENCIA:La llamé y quedé con élla al salir del curro, alrededor de las 8 de la tarde.LLego al piso, muy discreto y bien arreglado, en una zona nueva de Murcia, tras los saludos de rigor y contratar el servicio, 1 hora, me hace pasar a la habitacion, me desnudo y me acompaña a la ducha, donde me lava y enjabona bien la herramienta, me ofrece una toalla limpia, me ayuda a secarme y pasamos de nuevo a la habitación, me tumba en una camilla,pone musica y empieza un masaje bueno, muy bueno, con aceite por espalda, piernas, pies y trasero, alternandonolo con susurros al oido interesandose por como lo estaba pasando, de vez en cuando me pasaba su barbilla a lo largo de toda la columna vertebral, una sensación muy buena con aquello y tambien de cuando en cuando me decía, ahueca, para que me incorporara un poco y poder masajearme por debajo los testiculos,en un momento dado me piede que me dé la vuelta y cuando miro ya se había desnudado quedándose sólo con un tanguita negro.¿nos vamos a la cama? me dice y allá que nos fuimos, relajate y dejame hacer....empieza con un frances lento muy lento, pero nada del otro mundo y en cuanto me descuidé ya tenia puesto el chubasquero, siguió chupando y le pedí que se puesiera encima, bueno, follar bien, la verdad es que no me gustó mucho, pero es muy cariñosa y atenta, éso sí sólo da piquitos y a mí me encanta besar, un poco de cabalgada y le dije que a cuatro patas que quería terminar, unas cuantas embestidas y cuando estaba a punto de correrme y sin avisar la saco, me quito elcondón y me corrro en su culo, la verdad es que no dijo nada ni protestó en absoluto, un poco de coversación y otra vez a la ducha.Dos besos y a casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN:le daré un 7 por el masaje, lo mejor sin duda.
PRECIOS:50 euros media hora, 90 una hora.
DIRECCIÓN Juan carlos I, 80, enfrente de un lavadero nuevo.
DONDE REALIZA EL SERVICIO:Es un edifcio nuevo muy discreto pues tiene como una valla donde esta el video portero para llamar, entras en la urbanización, con piscina, y es el primer edifcio que hay.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Creo que nó.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Tfno.664787505, se anuncia en la verdad.como española madurita o algo así.
FOTOS: no
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba