Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

española murcia

senior

Usuario VIP
coñooooooooooooooo por esta si que nos peleamos si es de verdad claro, a ver investigadores datos pronto
 

yaves38

Usuario
a ver que pasa.

Solo comentaros que voy a ejercer de descubridor he quedado en llamarla a las 14:45 para vernos sobre las 15:00, veremos a ver lo que pasa, ya os contare.


Hasta luego y deseadme suerte.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
...eres cristobal colon :D , y esperamos que todo vaya bien y por supuesto que tengas fuerzas luego para contarlo :D porque esperamos la expe como agua de mayo, sobre todo chicho terremoto :D , ya nos dices si esta solita, implicacion y fisico.
 

romulus

Usuario
yo la llame hace hace dos semanas me dijo que cobraba 120 euros la hora me parecio entonce un poco caro y no fue....
si tu exp es muy positiva ire a verla:)
 

yaves38

Usuario
Nuestro gozo en un pozo.

Despues de quedar para las tres, me ha comentado que no le daba tiempo a llegar por unas causas las cuales me han parecido correctas y comentarlas no viene al caso y me ha comentado que si podia a las cuatro, lamentablemente a esa hora no me venia bien, con lo cual he decidido ir a ver a Zara en Ronda Sur, me lo he pasado bastante bien, en cuanto tenga un rato lo posteo.

De todas formas esta chica queda pendiente, por cierto a mi me dijo que 100 por una hora.

Saludos y lastima, me he quedado con las ganas.
 

7pichas

Usuario
Despues de quedar para las tres, me ha comentado que no le daba tiempo a llegar por unas causas las cuales me han parecido correctas y comentarlas no viene al caso y me ha comentado que si podia a las cuatro, lamentablemente a esa hora no me venia bien, con lo cual he decidido ir a ver a Zara en Ronda Sur, me lo he pasado bastante bien, en cuanto tenga un rato lo posteo.

De todas formas esta chica queda pendiente, por cierto a mi me dijo que 100 por una hora.

Saludos y lastima, me he quedado con las ganas.


Cuando puedas postea la experiencia zcon zara y dime como esta el piso que lo he visto en mundoanuncio y tiene bunea pinta.

Gracias
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba