Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Española necesita ayuda economicamente a cambio de sexo

Mosaiko

Usuario
Esa lleva dos años necesitando ayuda. Yo la conocí cundo pedía 50 euros, y estuve con ella una vez. Se ha ido aficionando al asunto del dinero fácil. Hace poco pedía 150, y claro, ahora ha bajado a 120. En mi sincera opinión, no los vale.

arcano

Usuario
El enlace no es valido al pinchar y no se ve lo que hay en el, pero con el encabezado del tema e encotrado en mundoanuncio a la chica en cuestion.
y curiosamente con el mismo numero, a tres mas con distintos nombres, Carmen, Rosa, Ahinoa, y todas no profesionales y con distintos precios.
O son distintas que comparten numero, o es la misma.
A decir que alguno de esos anuncios es antiguo, lo que quiere decir que lleva tiempo anunciandose. Y yo pienso si una persona lleva tiempo dedicandose a una cosa, ¿no se combierte en profesional de esa cosa?.

yosoysancho

Usuario
Pero el tema que realmente me interesa a mi y creo yo que a la mayoria es la tia en cuestion esta decente y que tal se lo monta en la materia. Pq si esta buena y folla bien yo puedo aliviarle su crisis

puteril-yo

Usuario
Yo a estas las catalogaría como semi-pseudos.

En mi opinión hay 3 clases de chicas con las que te puedes acostar pagando:

1.- Las profesionales: raramente ejercen solas, o están en una casa con mami o están "con una amiga". En sus anuncios no esconden lo que son y se dedican en exclusiva a esto.

2.- Las pseudos: no se dedican a esto, normalmente no tienen sitio, no dependen de nadie, NO SE ANUNCIAN y por supuesto hacen esto de forma totalmente puntual.

3.- Las semi-pseudos: se diferencian de las pseudos en que ellas SI se anuncian y aunque también lo hacen de forma esporádica lo hacen desde hace tiempo.

Sólo he conocido a un par de pseudos auténticas y ninguna se anunciaba ni tenía pensado hacerlo, incluso un forero me pasó una recomendación por privado y era claramente semi-pseudo, con un montón de anuncios publicados. También me ha pasado lo de encontrar semi-pseudos por los canales usuales (poner un anuncio y que contesten ellas), y darme cuenta de que no eran pseudos de pura raza al encontrarme con que eran las mismas las que contestaban a anuncios diferentes... moraleja: encontrar una pseudo 100% no es cosa fácil.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.