Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Española Novata

allegro

Usuario
ESPAÑOLA NOVATA - Alicante
RUBIA SEXI EXPLOSIVA (alicante)  | Anuncios EróTicos | Alicante
FECHA DEL ENCUENTRO:04-09-08
NOMBRE DE LA CHICA:Tatiana
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 22 años,pechos no muy grandes y no operados,normales,alta,rubia,con melena larga,guapa,atractiva,buen culo,proporcionada
NACIONALIDAD:Española y habla perfecto español
SERVICIOS OFRECIDOS:hace masaje en cama,pero yo hice un contacto normal,frances y contacto con posturitas(como suelen decir ellas)
FRANCES: Sin y no hasta el final.
SEXO ANAL: No lo se
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Tras la busqueda en loquo y mundoanuncio,me decido por conocer a la chica de los enlaces de anuncios que he puesto arriba pues aunque lo de novata no me lo trago,lo de las españolas cada vez me gusta más tras probar toda una torre de babel,y es que las españolas escasean y todavía más las que merezcan la pena.La llamo,pactamos hora y puntualmente estoy allí,me dice que trabaja sola y es lo primero que no me gusta pues sale una mami y empiezo a confundirme,me dice que con quien he quedado y le digo que con la española,como son todas,me las presenta,de todos modos la que más me atrae finalmente es a la que yo había llamado,es alta y con tipazo y el vestido que lleva le da mucha elegancia,además su forma correcta de hablar me dice que va a ser un gran encuentro,no es ninguna chavacana,va a el baño,después voy yo y cuando vengo está en ropa interior tumbada y esperándome,nos ponemos al lio y no me gusta que pregunta todo,te doy unos besos ¿no?(en el cuerpo)te la chupo¿no?me subo¿no?,asi varias veces.El frances me lo hace sin y es normal,me advierte que no me corra así,hacemos un 69 y no le noto ningún tipo de excitación,finalmente llega la esperada penetración para ver si esto cambia,pero no,se mueve muy normalita y de una forma en la que solo deja entrar 3/4 de mi pene.Cambiamos de postura porque dice que le duele y en la del misionero pude penetrarla correctamente,finalmente terminamos a cuatro patas y contemplando su culo me fui aunque me costó pues no había implicación y sus gemidos eran muy poco naturales.Luego me duche y fin.Apesar de que mi experiencia fue así,el trato de la chica fue excelente,hubo una conversación posterior muy agradable y demás,pero no es lo suyo.
GRADO DE IMPLICACIÓN:5
PRECIOS :60 Euros media hora
DIRECCIÓN:pintor Lorenzo Casanova
DONDE REALIZA EL SERVICIO:Edificio grande y normal,no se si será transitado pues fui de noche
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:para lo que busco de una experiencia no me merece la pena repetir prefiero seguir buscando.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Trabaja 24Horas
FOTOS: No
 

neto

Usuario
osea la pava se anuncia como novata osea
ami me gusto
yo la subo a un 7
ami me dio un buen morreo y yo la dije, y eso?
es ke estoi contenta !!!
pos vale :D
y aluego me follo ella encima
muy bien , la tia dice que la gusta follar asi
pos vale :D
la note mojadika y me fui por la serrania de cuenca enseguidika
la xupa normal pero folla como los angeles kuando esta enzima
pero eso yo ehhh

en el piso este tambien trabaja la amiguika de loko69, la santapolera.
ome de fisico menos ke la novatika pero de implicacion mas y la
xupa mejor
 
S

Sexyman

Busco el telefono de esta rubita, si alguien lo tiene agradeceria que me lo dijese.

Saludos
 

centurion

Usuario
Claro tio porque la expe es de sep del año pasado. Vete tu a saber por donde anda la jamona esa.

Bueno no hace tanto, 5 meses. Hay algunas a las que fui hace más de tres años y aún están por ahí dando guerra. Es que esta tiene una pinta increíble y por no abrir un tema nuevo estuve leyendo hilos y tenía duda entre varias, pero esta es la que más se aproximaba :p
 
S

Sexyman

Centurion, no corresponde a la chica del enlace que has posteado en el mensaje anterior, la tia esta tenia un cuerpo de escandalo... Yo al final no tuve la oportunidad de conocerla y hay me quede con las ganas...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba