Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Española separada

don quijote

Usuario
Antes que nada decir que esta experiencia tuvo lugar despues de ver a Lucia ( esta relatado ), vamos que como me quede mal sabor de boca me decidi por esta chica.
Ah, todas mi experiencias han sido entre septiembre y octubre de 2009, me subio el calenton del verano...


NOMBRE DE LA CHICA: española separada masajes
NACIONALIDAD: España, Madrileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: por renfe
TELÉFONO DE CONTACTO: 600346692
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora masaje y ñaca ñaca
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: todo limpito
DETALLES DE LA CHICA: 1,60, buenos pechos y el pelo muy aspero, buen cuerpo en general, le estaban saliendo los pelitos en su sexo y no daba buena imagen
SERVICIOS OFRECIDOS: masajes y algo mas
SERVICIOS REALES:masaje, frances con y algo mas jejeje
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Con esta chica he estado dos veces, la primera no llevaba cambio y me cobro menos de lo que pedia por media hora y estuve mas de una hora¡¡¡ la segunda le pague lo que le debia ( y eso que ella no se acordaba ) y no estuvo tan bien como la primera.
Edificio enorme " cerca " de Renfe con pasillos larguisimos, siempre con gente.
La casa por dentro se ve con luz, limpita y aseada. Ella no se lava, tampoco te lava a ti...
Te da un masaje normalito, con algo de charla. Despues pasa al frances con que a mi no me mato mucho la verdad, te coge la cabeza y la mete entre su buen par de tetas y despues te cabalga, a cuatro patas y poco mas.
Despues un poco de charla y punto pelota.
A ver, la chica esta bien y se porta genial, es maja. Pero no conecte con ella.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL 7/10
 

Piratilla

Usuario
¡¡¡¡Menudo comienzo el tuyo en el foro!!!! Ojala todo el mundo tuviera la quinta parte de tu buena predisposición para compartir ;).

Al menos esta expe aunque no sea gran cosa no fue tan mala como las otras dos que nos has contado XD.

Un saludo
 

don quijote

Usuario
Muchas gracias por responder.
La verdad es que me gusta poner las experiencias para que estemos informados, ya que es un marron ir con el calenton y que te den gato por liebre y te gastes los leuros que tanto cuestan de ganar.
Vamos que me sabe muy mal que me tomen el pelo y me engañen, asi que cuanta mas informacion, mejor¡¡¡
 

lnyaps

Usuario
¡¡¡¡Menudo comienzo el tuyo en el foro!!!! Ojala todo el mundo tuviera la quinta parte de tu buena predisposición para compartir ;).

Al menos esta expe aunque no sea gran cosa no fue tan mala como las otras dos que nos has contado XD.

Un saludo

Piratilla, Don Quijote está haciendo un cursillo acelerado de VIP ;)
 

Piratilla

Usuario
Desde luego Inyaps ;), en cuanto se presente a una quedada se lo tendremos que dar. Menuda marcha lleva el tio jajaja.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba