Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Españolita delgada y guapa

david

Usuario
Bueno que gran descubrimiento. Esta chica de unos 30 años creo que se va a convertir en mi plato preferido.
Hace mucho tiempo que no doy esta nota, pero voy a dar un 9.999.
La chica es morena delgadita como se ve en la foto, de cara agradable sin ser especialmente guapa , un cuerpo espectacular aunque con muy poco pecho. Da igual por que lo suple con su saber estar y por que se le nota que le encanta el sexo. He estado toda una hora follando sin parar, ella yo creo que se ha corrido 4 o 5 veces. Un frances sin delicado y con cariño. Le gusta el griego pero no le entraba mi instrumento. Si a todo lo que le he propuesto aunque si se quiere correr dejar que coja su postura que le vuelve loca.
>Recibe en un hotel detras del carefur zaraiche.
Muy muy recomendable.
En cuanto pueda repito, acabo de estar con ella y ya tengo ganas.
 

Adjuntos

  • 11767435792.jpg
    11767435792.jpg
    21.1 KB · Vistas: 868
  • 11767435793.gif
    11767435793.gif
    5.2 KB · Vistas: 1,212

Mosaiko

Usuario
Coño, ya somos dos, jajajaja. Desde luego, mucho físico no tiene, pero si alguien quiere follar como dios manda........................
 

picha loca

Usuario VIP
Pues seria interesante que pusieras la correspondiente ficha con la expe, de todas formas acabo de ver su anuncio en el mundo de los idem y para mi es un poco carillo 80 leros media horita para los tiempos que corren.
 

david

Usuario
si un poco carillo pero haces ejercicio para toda la semana. Ya somos dos en que en que no le entraba el intrumento o en follar como locos?
 

murcianox

Usuario
si, creo que es ella

Guapa en informatica hay cosas que se llaman IPS tu eres maria, deja de hacer SPAM
 

Pepe1

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Maria

NACIONALIDAD: Es española.

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Murcia.

TELÉFONO DE CONTACTO: Sale en mundoanuncio y esta posteado.

TARIFAS APLICADAS: 80 euros, 1/2 hora, 120 1 h.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: 7/10

TALLES DE LA CHICA: Superdelgada, aprox. mide 1,60 y pesara unos 40 kg (creeme soy generoso). Pecho cero, (yo tengo mas pecho, soy tio y peso 70). NO es guapa. Va con lenceria negra.

SERVICIOS OFRECIDOS: Lo normal, no pregunte por griego.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4 sobre 10.

FOTO: las posteadas.

EXPERIENCIA: le gusta besar en la boca, con lengua, el cuerpo y comida, la chupa sin, y bien, despacio, a buen ritmo. Despues condon, y cabalgada, se pone loca. Me pide cambiar y le doy hasta que me corro. Ella dijo que se habia corrido dos veces. Se deja hacer con mucho gusto y gime bastante.

CHICA RECOMENDABLE: NO para mi gusto, precio alto. Pero es que en Murcia no hay nada.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 5/10
 

Mosaiko

Usuario
En mundoanuncio son la ostia. Se puede decir lo que se quiera de esta chica, pero lo último...........

OJO CON ESTA TIA - Murcia

ESTA TIA LLAMADA MARIA ES SUPER FEA Y PARECE QUE ESTAR ANOREXICA ESTA EN LA HABITACION 102 DEL HOTEL IBIS EN MURCIA, MUCHO CUIDADO O TE QUITARA LA CARTERA

La madre que lo parió, que ganas de difamar.
 

turbulence

Member
Usuario VIP
hola gente...ayer intente estar con esta chica y bueno....parece que se pone de moda el quedar con dos clientes y el que primero llege pues pa dentro y al segundo lo dejan en la recamara...

como vereis yo fuy el segundo...el caso esq me llamo para disculparse...pero no me sirve de nada!!

os cuento, la llamo y me dice que tiene un cliente y le respondo que ok, no pasa nada..para mñana, a los 5min me llama ella y me dice que podia ir...estab a a escasos 10min del hotel... y cuando llego me dice que lo siente mucho pero que se ha presentado alli el chico...¿?¿? pero a ver..no me dijistes que no venia? mandalo a la calle y me coges a mi..yo he llamado previa cita! eso es lo que piden todoas no? cita previa..pues una puta mierda! apartir de ahora me planto alli..y sino me abren pues monto el lio...

lo dicho..una lastima...¿me puedo fiar de una chica que te planta de esa manera? si hace esas cosas...¿el griego y todo lo que anuncia tambien puede ser una mentira...?

para mi ya no tiene ningun interes...que la disfruteis..
 

yosoysancho

Usuario
Yo estuve con ella hace un mes o asi y bastante mal. Primero no me gusto demasiado porque estaba muy delgada. Luego tenia el coño peludo cosa que me destrempa cantidad y por ultimo me rascaba la punta de la polla con los dientes al chuparmela. Al ir a follar otro problema pq entre el condon que era de esos que aprietan a muerte y que es bastante estrecha se me fue abajo y no pude metersela. La verdad es que ella no se porto mal pero los 120 que pague no se los gano ni de coña
 

Pepe1

Usuario
Corroboro la información de los anteriores, estando con ella follando sono varias veces el movil, lo que me corto un poquito el rrollo, ... y en cuanto me corrí, conmigo de cuerpo presente, comenzo a cogerlo.
A esta tía la tenemos sobrevalorada.


hola gente...ayer intente estar con esta chica y bueno....parece que se pone de moda el quedar con dos clientes y el que primero llege pues pa dentro y al segundo lo dejan en la recamara...

como vereis yo fuy el segundo...el caso esq me llamo para disculparse...pero no me sirve de nada!!

os cuento, la llamo y me dice que tiene un cliente y le respondo que ok, no pasa nada..para mñana, a los 5min me llama ella y me dice que podia ir...estab a a escasos 10min del hotel... y cuando llego me dice que lo siente mucho pero que se ha presentado alli el chico...¿?¿? pero a ver..no me dijistes que no venia? mandalo a la calle y me coges a mi..yo he llamado previa cita! eso es lo que piden todoas no? cita previa..pues una puta mierda! apartir de ahora me planto alli..y sino me abren pues monto el lio...

lo dicho..una lastima...¿me puedo fiar de una chica que te planta de esa manera? si hace esas cosas...¿el griego y todo lo que anuncia tambien puede ser una mentira...?

para mi ya no tiene ningun interes...que la disfruteis..

Insisto tio, no te perdiste nada, de veras. Además el tema por Murcia esta bastante flojo.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba