Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Espalola pelirroja

Andrea

Usuario
Alguien la conoce, me apetece algo exótico (por lo menos en color), gracias

española pelirroja - plaza manila - Alicante

española pelirroja de 22 años cachonda espera tu llamada para cumplir tus fantasias eroticas no te arrepentiras, muy complaciente, solo salidas 24 horas; llamame 686040936
 

Adjuntos

  • l-1184654722-01.jpg
    l-1184654722-01.jpg
    22.8 KB · Vistas: 253
  • l-1184654722-02.jpg
    l-1184654722-02.jpg
    24.4 KB · Vistas: 228

cuandovoy

Usuario
Pues no, pero por lass fotos ?????

Pues yo no a conozco, pero por las fotos me da a mi que esta chica tiene 22 años pero en cada pierna, jejejeje
 

Admin

Miembro del equipo
Administrador
Esto es mas una putada que un anuncio, me juego lo que quieran. Pobre zagala.
 

sonic

Usuario VIP
esta chica es real,lo que ves en las fotos es lo que te vas a encontrar en ese piso
 

bucanero

Usuario
Pero se implica o na de na? Es otra futurible.... busco a una peliroja de verdad, si sabeis de alguna, me avisais!!!!
 

Zzaraguel

Usuario
Yo fui a visitarla el jueves pasado, pero conforme entre me pire ... me abrio la puerta y se metio cagando leches para su habitacion, una vez dentro .. me dice el aseo esta ahi ... me quede un tanto flasheado, asi que decidi irme, porque si nada mas entrar piensa que vamos al ajo .. pues tampoco es eso .. primero al menos habra que conocerse y ver el material ??? . Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba