Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Esperiencia con mulata MONICA (aunque no era)

golfo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Esta mañana
NOMBRE DE LA CHICA: Supuestamente mónica, pero era la Miranda del anuncio que pongo mas abajo.
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Sobre los 40 y pico. Pechos operados, barriga, aunque buen culo.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Habla español pero creo que sudamericana, no sabria si es brasileña o dominicana.
SERVICIOS OFRECIDOS: Completo, con sorpresas.
FRANCES: Frances SIN aunque le pedí con, higiene... no se lavó delante mia.
SEXO ANAL: Si lo practica, con suplemento.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues llamé al teléfono de mónica la del anuncio de mundoanuncio, me contesta agradable y quedamos. Cuando llego me llevo la desagradable sorpresa de que no es la de la foto, el caso es que esta es una que se anunciaba en mundoanuncio que es mucho mas mayor y con tetas de silicona y tb de color.
Iba con tantas ganas que vi esos pechos y dije.... bueno al lio. Me lleva a lavarme (ella no se lavó) nos vamos a la habitacion y comienza un buen frances CON preservativo (se lo pedí), besuqueos varios, cabalgadita y nos ponemos a 4 patas. Cuando mas cachondo estaba le digo de griego y me dice que eso no va en el servicio de 60€ (sorpresa, por teléfono dijo que habia griego) asi que sigo un poco ya desmotivado y le digo que termine con un frances que por lo que veo es lo único que se le da bien. Termino y me largo.... con mal sabor de boca.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 2 / 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60€ media hora y 100 la hora . Griego aparte (tangazo)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Italia 20
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Piso al que ya habia ido anteriormente, bien.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: NO , ni de coña.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Deberia haberme marchado al ver que no era la Mónica que habeis puesto en expe anteriormente. A mi la que me atendió fue esta http://www.mundoanuncio.com/anuncio..._caliente_experta_el_la_cama_1168669923.html
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad) las del anuncio de antes.
 
Última edición:

Aventurero

Usuario VIP
mulata miranda

FECHA DEL ENCUENTRO: Esta mañana
NOMBRE DE LA CHICA: Supuestamente mónica, pero era la Miranda del anuncio que pongo mas abajo.
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Sobre los 40 y pico. Pechos operados, barriga, aunque buen culo.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Habla español pero creo que sudamericana, no sabria si es brasileña o dominicana.
SERVICIOS OFRECIDOS: Completo, con sorpresas.
FRANCES: Frances SIN aunque le pedí con, higiene... no se lavó delante mia.
SEXO ANAL: Si lo practica, con suplemento.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues llamé al teléfono de mónica la del anuncio de mundoanuncio, me contesta agradable y quedamos. Cuando llego me llevo la desagradable sorpresa de que no es la de la foto, el caso es que esta es una que se anunciaba en mundoanuncio que es mucho mas mayor y con tetas de silicona y tb de color.
Iba con tantas ganas que vi esos pechos y dije.... bueno al lio. Me lleva a lavarme (ella no se lavó) nos vamos a la habitacion y comienza un buen frances CON preservativo (se lo pedí), besuqueos varios, cabalgadita y nos ponemos a 4 patas. Cuando mas cachondo estaba le digo de griego y me dice que eso no va en el servicio de 60€ (sorpresa, por teléfono dijo que habia griego) asi que sigo un poco ya desmotivado y le digo que termine con un frances que por lo que veo es lo único que se le da bien. Termino y me largo.... con mal sabor de boca.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 2 / 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60€ media hora y 100 la hora . Griego aparte (tangazo)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Italia 20
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Piso al que ya habia ido anteriormente, bien.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: NO , ni de coña.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Deberia haberme marchado al ver que no era la Mónica que habeis puesto en expe anteriormente. A mi la que me atendió fue esta http://www.mundoanuncio.com/anuncio..._caliente_experta_el_la_cama_1168669923.html
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad) las del anuncio de antes.

Hola compañero. Esta es la que se anuncia en mundoanuncio como Miranda, y está en el mismo piso que Mónica. Tambiés estuve con esta hace tiempo, y postee la expe, pero conmigo sí se implico (aunque yo no le pedí el griego porque no me va).

Lamento la mala experiencia, y que la próxima haya más suerte.
 

golfeteX

Usuario
Lo siento tocayo,yo tambien estuve con ella pero estaba en san blas,al lado de la colmena,pero ya hara 4 o 5 meses,y la tia en verdad se lo curro guai conmigo,lo unico que me queria hacer la carreta y despacharme ya al 1er viaje,y le regatee y la convenci jijij.

Lo mejor: esos pedazo de melonacos,y que la chupa muy bien,se trabaga todo el nabo entero.
Lo peor: las fotos esas de estudio ganan mucho a lo que es en realidad,esta un poco pasadita de kilos,pero bueno...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba