Foto: Puede que no sea la que sale en las fotos, pero podría ser la misma.
Nombre: Como tu quieras llamarla.
Nacionalidad: Colombiana.
Direccion Aprox. por discreción: Zapillo, piso viejo, pero con habitación muy grande.
Telefono:642609838
Tarifas aplicadas: 50,80 y 100, yo 50, nada relojera.
Estado de las instalaciones: Correcto.
Detalles de la chica: Morenaza con curvas, tetones, culazo y "cacho chocho".
Atencion telefonica y recepcion: Todo muy correcto por teléfono parece mayor.
Servicios anunciados: Todo menos griego.
Servicios reales ofrecidos: Todo menos griego.
Experiencia: Pues era un riesgo caer dos veces en la misma piedra, pero mi intuición me dijo que adelante y no me salió nada mal.
Quedo con la chica, subo unas escaleras para llegar a su piso y me abre una mulata, más bien bajita, pelo negro largo, ojos negros, labios carnosos, tetones con una camiseta de rejilla negra con sus pezones debajo que se salían, tanga negro y culazo de los que le gustan a mi colega KTM.
Nos saludamos, buena charla, risas y me dice que me siente en la cama mientras hablamos, ella tiene dos servicios, por un lado masaje con mamada final y sexo con mamada que puedes acabar donde quieras, iba muy cansado y sopesé el masaje con mamada, pero al verla cambié de opinión, sexo.
Le pago, se va a dejar el dinero y me dice que parece que vengo lavado y se lo confirmo, le gusta y ya desnudo ella se va a por el paquete de toallitas je je, sólo sacó una y me limpio el pijo, al momento ella sentada empieza a mamar, lo hace bien, sabe lo que se tiene entre manos y la boca, yo disfruto y me dejo llevar ella ahora se arrodilla en el suelo y suenan arcadas por la mamada, como veo que estoy disfrutando , le digo que me voy a tumbar, decir que me había puesto loción aloe en la polla y huevos, sigue con su mamada y deja caer saliva con la punta de la lengua, no sabéis la lengua que tiene la jodía, una pasada, ahora pasa a cubana, menudas bufas que tiene, una maravilla, seguimos jugando con mi muñeco y le digo que me toca a mí, me sorprende, se pone encima mía y una gozada ver los labios que tiene y como me los está restregando sobre mi boca, así estuvo un buen rato y pasó a 69, ella disfruta cuando le comes su chochito, el 69 me estaba poniendo malo y le digo que a follar, me pone la goma y se pone encima mía de espaldas , pone mi juguete en la puerta de su coñito y me dice que se la meta, le meto la punta y ella ya se la mete entera, vaya montada me hizo de espaldas, yo miraba como esos labios engullían mi polla y ella saltaba sobre mí, le dije que cambio de postura y nos pusimos en misionero, ella bien abierta y yo dándole, la pena es que no besa, le digo que a cambiar y la pongo a 4, una pasada su culo y como se mueve, yo estaba muy malito y cansado y le digo que me la chupe, así hago y tras un rato me corro en su boca y en su cara.
No habíamos llegado a la media hora y como le dije que estaba cansado me ofrece masaje, lo acepto y me dio un masaje por espaldas, piernas y pie, sin prisas, charlando y con la loción de aloe vera del mercadona, al final estuve 45 minutos con charla incluida, muy agusto.
Despedida: Correcta
Aparcamiento: Fácil
Puntuación nota media: 8,3
Recomendable: Si, lo único malo, que no besa, que ahora hay un trans con ella que no paraba de andar por la casa y hacía mucho ruido y que hacía mucho calor en la habitación, pero su físico y buen hacer sin ser una loba muy buenos.