Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estafa

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Ostias tio
TODO, cosa que se me ocurría me decía "si amor", "claro amor". Pero trabajas con animales? - Sí amor. No te quiere dar la ubicación, te dice que vayas al centro. Cuando estás por allí le avisas y te da una ubicación. Te lleva a un portal cualquiera y te dice que le hagas el bizum mientras va a abrirte. Cuando le dices que no tienes bizum te dice que se lo pagues al taxista de su jefe, que va para allá. Vamos, apesta a estafa a kilómetros. Pero a mí me pudo la curiosidad de verle la cara al payaso. Lo que pasa es que no apareció
, con vuelta a la ciudad incluida, más ubicación falsa alarma ⏰ total

Vulpino

Usuario
Lo que me sorprende es la impunidad con la que publica los anuncios, los denuncias a destacamos y no lo retiran, no ponen el teléfono en lista negra, no hacen absolutamente nada.
Lo que no se es como aun no le ha pasado nada, para que no se le ocurriera más hacer lo que hace....

Vulpino

Usuario
632191827. Se anuncia como cristina. Mucho ojo. Estafa de bizum y la coacción habitual de llamadas telefónicas. A mí no me la ha dado, pero me lo iba oliendo. Muy complaciente, sí a todo, hace hasta el pino con las orejas
Normalmente siguen el mismo patrón: española, jovencita, fotos enseñando la cara, lleva poco por la ciudad, buscas y no hay nada de información...

Y por otro lado esta el travelo... Siempre españolas también, fotos enseñando la cara pero le mete el Gancho del precio, precios excesivamente baratos, con ofertas por horas...

Ambos si empiezas a hacerle preguntas rápido te das cuenta que es si a todo, a precios que nadie lo hace, que quieren que vayas a toda costa básicamente.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.