Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estafadora y ladrona con premeditacion

furriel

Usuario
:mad::mad:

NOMBRE DE LA CHICA: Se hace llamar MILA, VERONICA ó SARA

NACIONALIDAD: Española- Murcianica para mas señas.

DIRECCION, SIN NUMERO:Desconocido, ojalá lo supiese. (SOLO HOTEL ó DOMICILIO)

TELEFONO DE CONTACTO: 634 270 023

TARIFAS APLICADAS: 90€ UNA HORA, 120 DOS, 160 TRES, 200 TODA LA NOCHE.

FOTOS si las ahi:

ANUNCIO ACTUAL:
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/solo-caballeros-espa-oles-105038374.htm
(La foto es falsa, pero se parece bastante a la realidad)

ANUNCIO DEL MES DE JULIO 2013:
Ref.:97109219 OFERTA SÓLO a caballeros Española guapa,elegante,cuerpo precioso,31 años.Rubia,1,70,cinturita estrecha,piernas largas y pecho exuberante.No profesional,no envio fotos.Contacta y te doy mi num.Sólo a hombres educados y sin vicios.Francés natural,Griego profundo.Únicamente salida! s a hotel ó domicilio.90e,UNA HORA,120,DOS HORAS LARGAAAASSSSS..... Edad 31 años. MURCIA Publicado:21-07-2013 10:51:26.
[email protected]

EXPERIENCIA:
Como a muchos de vosotros me gustan las lumis "pseudos", he tenido alguna experiencia gratificante con ellas, como ya una vez ofrecí y di los datos a todos por privado. En este caso me he pringado hasta los tobillos cayendo de cabeza y como sois mis compañeros de afición pues no quiero que caigáis vosotros y ALERTAROS.
Contacté con esta chica, incluso mantuve largas conversaciones con ella por teléfono, se muestra educada, un poco culta, temerosa pues dice lo hace por necesidad, que tiene una hija de 3 años y que no es puta.... -solo está tendiendo las redes-(Implora a la caballerosidad y la compasión). Quedo con ella un par de veces, no acude pero se disculpa convincentemente y promete la siguiente vez compensar todo con "complacencia". Voy como un venado en celo, no puedo pensar, solo quiero sexo y mas sexo, quedamos en la puerta de un céntrico hotel de Murcia, con artimañas se las arregla para llegar ella antes y que yo no pueda ver su coche ni como ha llegado, me llama y me dice que ya está allí esperándome.
Una vez en el hotel, en la misma puerta nos saludamos, tiene un aspecto normal, muy apetecible de cuerpo, delgada, alta, cinturita, pechos pequeños y bien puestos y de cara normal, ojos pequeños y dentadura de conejo, nos acariciamos un poco y me dice que para compensar ha traido 2 regalos, uno para mi y otro para los dos, el común dice que es el "picardias" con el que aparece en la foto del anuncio. Para que me confíe me entrega una bolsa con una botella de vino espumoso y otra con los regalos, un bote de gel y otro de elixir bucal empezados. Me ruega que le entregue el dinero pactado pues al terminar no quiere sentirse como una puta pidiendo el dinero después de haber -congeniado y compartido todo-(craso error). Mientras me registro en el hotel me dice que va a la cafetería a por hielo y cubitera para el vino. Entro en la habitación, abro los regalos y están muy bien envueltos, con cajas y dentro botes cosméticos vacíos. Como es lógico, ya se ha esfumado, pues Tono irónico: como es sabido la totalidad de las mujeres mean agua bendita y cagan angelitos.

Una cosa del texto de su anuncio si es verdadera: "No me olvidarassss"

Mas ó menos y bastante resumido eso es todo, ruego máxima difusión para que nadie mas caiga en la trampa, es una verdadera profesional, todo bien pensado, premeditado, con salidas preparadas a todas mis cuestiones, negativas y -peros-.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Positiva, he aprendido mucho, nunca es tarde para aprender. (A vosotros os va a salir gratis;))

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Tono irónico. Si si, muy recomendable, el que quiera aprender si
 

andres_cam22

Usuario
joder que fuerte.. me dejas a cuadros.

Pero donde estuvisteis hablando en la entrada del hotel? o ya en la habitación?

Como se puede tener tanta cara y hacer eso?
 

furriel

Usuario
Hola Andres_cam22
Estuvimos hablando a la entrada del Hotel, ella no llegó ni siquiera a entrar a la habitación, eso si, además de estafarme me hizo pagar la habitación.
No creo se trate de cara dura, simplemente es una profesional, nada fue imprevisto, todo lo tenía mas que premeditado.
 
Última edición:

furriel

Usuario
Tratando de pseudo, si no hay fotos, ni quedo.

Si que hay fotos en sus anuncios sólo que dice que no envía ninguna por privacidad, cuando contactas con ella te garantiza que te gustara, que si no es así pues dos besos y hasta luego, que no pasa nada. Claro, de cuerpo está buena y sabe que picarás porque ya te tiene muy caliente. Cosas que pasan.
 
B

bodo

Animos Furriel y gracias por avisar. Vaya caradura la ..... esa.
La proxima expe que tengas espero que sea buena de verdad.
Saludos.
 

Mevipe

Usuario
macho que putada, Yo me buscaría un amigo que la llamase en plan inocente para quedar, sin que ella sospeche nada, que le haga la misma jugada, y cuando fuese a buscar la cubitera estuvieses tú en la puerta del hotel con una bolsa de hielos para decirle ¿buscas esto? ahora si que te has quedado helada.... Te juro que pagaría por ver algo así, vaya hija de...
 

Mosaiko

Usuario
Con esa gente, más vale dejarlo correr. Por lo menos no timará a nadie más del foro. Una estafadora de ese calibre ya se ha visto en más de un lío, y es capaz de ponerse a gritar y armar un escándalo para escaparse de las encerronas o dios sabe que tendrá preparado para cuando la pillen, porque improvisar, no improvisará, esa lo tiene todo pensado.
 

core

Usuario VIP
Si que hay fotos en sus anuncios sólo que dice que no envía ninguna por privacidad, cuando contactas con ella te garantiza que te gustara, que si no es así pues dos besos y hasta luego, que no pasa nada. Claro, de cuerpo está buena y sabe que picarás porque ya te tiene muy caliente. Cosas que pasan.

¿Fotos en sus anuncios?

Es lo de siempre, si no sabemos distinguir una foto pixelada de una foto hecha con una cámara o con el móvil...
 

lodoytodo5

Usuario
Furriel solamente queda darte las gracias por haber compartido esta experiencia con todos, y avisarnos para no caer en las redes que esta "señorita" tiende.
Como te han dicho ya, espero que tu siguiente experiencia sea un 10 en todos los sentidos y te quite el mas sabor de boca.

Saludos y gracias
 

Richard

Usuario
Amigo, furriel, lo único positivo que podemos extraer de tu experiencia es la advertencia que generosamente nos haces para que no caigamos en la trampa. Por lo demás siento tu desdicha, pues dentro de los I+D que he leído creo que la tuya es de las más nefastas. Así que, como ya te han dicho, gracias por compartirlas.

Y otra cosa, aquí, como en la vida, un clavo saca a otro clavo. Así que en cuanto puedas te desquitas a lo grande.

Un abrazo
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Con esa gente, más vale dejarlo correr. Por lo menos no timará a nadie más del foro. Una estafadora de ese calibre ya se ha visto en más de un lío, y es capaz de ponerse a gritar y armar un escándalo para escaparse de las encerronas o dios sabe que tendrá preparado para cuando la pillen, porque improvisar, no improvisará, esa lo tiene todo pensado.
comparto la opinión de mosaiko,lo mejor es olvidarlo,con gentuza así no vale la pena ningún tipo de venganza,seguro que en tus próximas experiencias te quitas el mal sabor de boca de esta impresentable,se agradece mucho que hayas compartido la experiencia con nosotros,un saludo furriel
 

woodoo

Moderador
Pues yo no lo dejaba, quedaría con ella, esperaría en el coche, y luego la seguiría a ver donde se mete, y ala, a llenar su casa de publicidad....
 

Jr

Usuario VIP
Esta si es una buena zorra, con el tono más despectivo que pueda tener la palabra.
Gracias furriel por avisar. Siento mucho lo que te pasó.
 

Max s

Usuario
Información útil e interesante.

Nos recuerda que hay estafadores en todos los ámbitos de la vida, y que conviene actuar con ciertas garantías y seguridades. Aunque claro, al arriesgar en una I+D se puede perder, pero conviene ir sobreaviso en esa situación para que el riesgo se mínimo.
 
Que raro core con sus cons3jos chulescos de fotografia.
Le tendriamos que dar algun cargo en el foro entonces antes de ir con una chica le enviamos sus fotos el las analiza y nos da sus desinteresados consejos y asi no nos equivocariamos nunca
Gracias CORE por existir
QUOTE=core;72050]¿Fotos en sus anuncios?

Es lo de siempre, si no sabemos distinguir una foto pixelada de una foto hecha con una cámara o con el móvil...[/QUOTE]
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Que raro core con sus cons3jos chulescos de fotografia.
Le tendriamos que dar algun cargo en el foro entonces antes de ir con una chica le enviamos sus fotos el las analiza y nos da sus desinteresados consejos y asi no nos equivocariamos nunca
Gracias CORE por existir
QUOTE=core;72050]¿Fotos en sus anuncios?

Es lo de siempre, si no sabemos distinguir una foto pixelada de una foto hecha con una cámara o con el móvil...


A ver, entiendo que Core,como más de uno pensamos,quiere decir que a veces nos dejamos llevar por lo primero que vemos,y como bien dice furriel, el ya iba con un tremendo calentón y no se paró a reflexionar por la primera mentira de esta chica,sus fotos.Este tema ya se ha debatido en muchas ocasiones en diferentes experiencias. ¿Podemos dejarlo aquí?
Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba