Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estafadora y ladrona con premeditacion

core

Usuario VIP
Que raro core con sus cons3jos chulescos de fotografia.
Le tendriamos que dar algun cargo en el foro entonces antes de ir con una chica le enviamos sus fotos el las analiza y nos da sus desinteresados consejos y asi no nos equivocariamos nunca
Gracias CORE por existir
QUOTE=core;72050]¿Fotos en sus anuncios?

Es lo de siempre, si no sabemos distinguir una foto pixelada de una foto hecha con una cámara o con el móvil...
[/QUOTE]

Puedes aprender a usar tineye, o seguir llorando.

senior

Usuario VIP
Estos casos son menos frecuentes de lo que podian ser, hay que ponerse un poco en la mente de la chica, ella parte con la ventaja que la mayoria de los puteros son casados o que viven en pareja, eso hace que busquemos discrecion y no vayamos a montar ningun pollo, ni tratar de hacer alguna argucia para quedar de nuevo buscando vengarnos, y mi opinion es que esto nos sucede por querer salirnos de la linea trazada, es decir si eres esquiador y te sales de las pistas puedes tener un accidente, lo mismo pasa si eres putero y buscas follarte a una que dice no ser puta o bien que dice estar sola en su casa y luego te aparece el maromo, por eso y en prevision de evitarme problemas mis preferencias son club o pisos compartidos.

Suerte Furriel que la proxima sandia te saldra dulce ;-)

furriel

Usuario
He hecho algunas indagaciones y esta elementa ha estafado y sigue estafando gente. Además no hay mas que mirar sus estadísticas, tiene 5.000 visitas y casi 30 envíos de email. Al menos espero que no estafe a ninguno mas de este foro y sobre todo espero y deseo que algún día se tropiece con la horma de su zapato y lo pague con creces. Gracias por vuestros comentarios de ánimo, ya lo tengo superado, pero zorras como esta solo se merecen lo peor y el mayor de mis desprecios.
Saludos y permaneced en guardia.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.