Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estamos de enhorabuena. CAMILA vuelve

folladox

Usuario
Tras varios Correos recibido, me dice Camila que vuelve a Alicante este fin de semana,
que vuelve con muchas ganas de satisfacernos sexualmente,
y que los precios siguen igual
a partir de ahora me dice que si se le puede abrir un hilo, en sexforos. al parecer a solventado todos sus problemas
a si que a que esperáis a los amantes de Camila,
INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO Y EN EXCLUSIVA
 

loko_69

Usuario
He movido el post dudas y comentarios ok?
Donde lo habias escrito es para las experiencias, saludos.
 

cntrl

Usuario
Camila

Una alegria para todos ya h vuelto camila 2 meses fuera!!! Y como siempre implicacion 10!!! Ya era hora q volvieras!!!!
 

loko_69

Usuario
Y este post para que? de verdad que no entiendo algunas cosas....cualquier duda o COMENTARIO que querais hacer hacerlo en su hilo correspondiente, en dudas y comentarios..en el cuarto de los ratones...ya sabemos que ha vuelto y ademas se anuncia en el foro....para que darle mas bombo?????
Muevo el hilo, ademas ya lo habian comentado.
 

pedrosangar

Usuario
Que alegria, espero que haya vuelto ya. Yo tuve una experiencia con ella y la verdad que es una PROFESIONAL, de lo mejor que he catado. Sabeis como se puede contactar con ella? Ya no se anuncia en la web por donde contacte con ella y el telefono que tengo sale siempre apagado. Agradeceria la informacion por que tengo un gran recuerdo de ella.
 

Illidan

Usuario
Me parece ami que se habra retirado o estara de vacaciones o cualquier otra cosa, porque ni se anuncia ya en mundoanuncio ni en este foro asi que....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba