Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estas tetitas se nos va el 24 de octubre

Andrea

Usuario
Conoce a esta chica alguien, pues me encantaría beber de esos pechos.
Por lo investigado viene desde Barna y ya se nos va, tiene página propia (www.SexoChristina.com), fijaros en las tarifas que maneja y las fotos de esa web son las mismas que pone en el anuncio.

UN CUERPITO 95-60-95 VER FOTOS REALES **HAST 24 OCTUBR*** CENTRO A LAD CORTE INGLES - CENTRO - AlicanteUNA MUJER ATRACTIVA Y JUGETONA, VER BIEN LAS FOTOS QUE ME GUSTA CUIDARME PARA SER SENSUAL....
MEDIDAS 95-60-95 ALTURA 1,70
HORARIOS 10AM 23pm
A LADO DEL CORTE INGLES DISCRECION TOTAL
PREVIA CITA ... HASTA EL 24 DE OCTUBRRE
MOVIL 665407431
Barrio: CENTRO
NO ATIENDO NUMERO OCULTOS
Barrio: CENTRO
 

Adjuntos

  • 11785871931.jpg
    11785871931.jpg
    39.3 KB · Vistas: 121
  • 11785871932.jpg
    11785871932.jpg
    26.9 KB · Vistas: 84

lnyaps

Usuario
Curiosas las fotos de la web. En unas juraría que está recauchutada, pero en otros no lo parece. Se admiten opiniones, más que nada por el título de "estas tetitas..."
 

eltiopepe

Usuario
Pero habeis visto la pagina web que tiene los precios son 250 y tiene unas fotos y una amiga de impresion
 

randall2

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: kristina

NACIONALIDAD: uruguay

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: su pagina
TELÉFONO DE CONTACTO:

TARIFAS APLICADAS: 70 € 1/2 h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Riscal, limpio
DETALLES DE LA CHICA: yo diria que es la de la foto pero hubo tiempos mejores o algo de retoque. En definitiva muy buen cuerpo pero..... es fea de cojones, tiene la cara llena de picaduras.
SERVICIOS OFRECIDOS: Lo normal
SERVICIOS REALES: Lo normal, no culo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7 esque me influye mucho eso de que sea tan fea
FOTO:
EXPERIENCIA: LLamo, me recive. Estoy a punto de irme de lo fea que es, me da unpoco de repelus. Pero por algo me cae simpatica. Ademas tiene muy buen cuerpo. Apuesto por el tia fea folla bien y acierto. Me lavo, me hago una buena cubana en sus tetas, sigue chupando bastante bien y sin salir de la silla en la que me sente al llegar la siento encima mia dandome la espalda y me folla como una loca. Me corro la quito de encima mio y me voy. He sido de lo mas pasivo pero hera lo que me pidió el cuerpo.

CHICA RECOMENDABLE?:VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy profesional, yo no repito
 

Andrea

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: kristina

NACIONALIDAD: uruguay

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: su pagina
TELÉFONO DE CONTACTO:

TARIFAS APLICADAS: 70 € 1/2 h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Riscal, limpio
DETALLES DE LA CHICA: yo diria que es la de la foto pero hubo tiempos mejores o algo de retoque. En definitiva muy buen cuerpo pero..... es fea de cojones, tiene la cara llena de picaduras.
SERVICIOS OFRECIDOS: Lo normal
SERVICIOS REALES: Lo normal, no culo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7 esque me influye mucho eso de que sea tan fea
FOTO:
EXPERIENCIA: LLamo, me recive. Estoy a punto de irme de lo fea que es, me da unpoco de repelus. Pero por algo me cae simpatica. Ademas tiene muy buen cuerpo. Apuesto por el tia fea folla bien y acierto. Me lavo, me hago una buena cubana en sus tetas, sigue chupando bastante bien y sin salir de la silla en la que me sente al llegar la siento encima mia dandome la espalda y me folla como una loca. Me corro la quito de encima mio y me voy. He sido de lo mas pasivo pero hera lo que me pidió el cuerpo.

CHICA RECOMENDABLE?:VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy profesional, yo no repito


Gracias por tu experiencia y por avisar.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias randall2 por compartir informacion sobre esta chica.

A pesar de no ser una bellaza si cumplio con lo que buscabas enhorabuena.

Un saludo.
 

eros_elx

Usuario
Gracias por la expe compañero. Me he librado de una buena. Para mi es fundamental que sean guapas...
 

Piratilla

Usuario
¡¡Gracias Randall por ser un aventurero y contarnoslo!! Yo si no fuera por los 70 euros la cataba porque estoy cansado de follarme a guapas jajajajajajaja, me da morbo eso de que no sea guapa y tenga buen cuerpo. Además tiene unos pitones quepaque.

;)
 

lnyaps

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: kristina


DETALLES DE LA CHICA: yo diria que es la de la foto pero hubo tiempos mejores o algo de retoque. En definitiva muy buen cuerpo pero..... es fea de cojones, tiene la cara llena de picaduras.

Randall aclárame una cosa, las tetas ¿eran suyas o recauchutadas?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba