Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Este día tenía que llegar

Hola a todos los miembros del foro! primero que todo gracias por hacer las cosas más fáciles en este mundillo tan complicado y en el que todos vamos con nuestro anonimato para darnos nuestros placeres ocultos xDDD , fuera de bromas, las experiencias que se van publicando son tremendamente útiles y te salvan de más de un disgusto.

Dicho esto amigos, debo decir que llevo años leyendo en el foro sin haber dado el paso de hacerme un perfil, no sé pero me ha costado sin saber explicar por qué jajaja. En mi caso es mas de una década probando experiencias en Almería, como veo que hay muchos hilos de experiencias en las que puedo dar mi versión lo iré haciendo poco a poco con el paso de los días porque si me pongo a escribir todas las expes hoy que estan en hilo no acabaría... quiero contar cada una de la forma más sincera. Muchas obviamente han sido en otros años no este 2024.

En resumen amigos, aquí tenéis un miembro más bastante activo y que irá dejando expes, saludos y se os quiere guarretes :D
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba