Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

estee bombon es real?'

dido32

Usuario
joooee vikinglirg si te conociera te diria que la edad te hace perder vista, pero como no es asi no te lo digo.
Lo que si dire que ese anuncio es de "nuestra amiga Irene" y esas fotos muy semejantes a la realidad.
Un saludo.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Quitado numero de telefono dejo fotos para comprobacion de la muchacha....

irenemurcia01.jpg


irenemurcia02.jpg


No esta nada mal esta irene si las fotos son reales
Saludos....
 

killoo24

Usuario
buenoo chicos acabo de venir de estar con irenee, madree miaaa que pedazo de mujer haciaa tiempo que no disfrutaba tanto. nose si poner la experienciaa pero es que ha sido genial de verdad, la tia es super simpaticaa (por lo menos con migo lo ha sido) lo ha hecho toodo muy ameno y nadaa mecanico, si tengo tiempo luego en su temaa correspondientee pongo la experiencia con la plantilla. y decir que 100 por100 recomendable. xaooo
 

Piratilla

Usuario
Sería estupendo que pusieras la experiencia en su correspondiente ficha. Me alegro por tu buena experiencia ;)
 

Cronus

Usuario
esta chica trabaja por su cuenta o en algun piso o club? sabeis si tiene mail para ponerse en contacto con ella?
 

pepelu64

Usuario
la de veces que la he llamado y nunca he tenido la suerte de que me lo cogiera,con las ganas que le tengo a esta lumi,seguire intentandolo
 

pepe6002

Usuario
Yo estuve 5 meses intentando contactar con ella. Estuve con ella hace unas semanas y las fotos son reales. Es española y tiene un ligero acento ucraniano q la hace más interesante.
Se ha dicho q tiene 28-29 años, pero yo creo que son menos.
Lo mejor es q es muy simpática, a parte del cuerpazo q tiene.
 

killoo24

Usuario
pepelu no pierdas la esperanza, yo la yame una vez y a la primera concerte la cita jejeje haber si tienes suerteee y nos cuentas jejej xaoo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba