Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estefanía-Cartagena

Fecha de la experiencia:27-10-2011
NOMBRE DE LA CHICA: Estefanía
NACIONALIDAD: Española (Málaga)
Edad:25 años
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Carlos III Cartagena
TELÉFONO DE CONTACTO: 648107043
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Aceptables pero buenas
DETALLES DE LA CHICA: 1,68 de estatura, rubia, pechos pequeños, culo normal y guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: Ver los anuncios.
SERVICIOS REALES: francés con, besos y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO: En mundoanuncio
EXPERIENCIA: esta mañana mirando mundoanuncio me encuentro con esta chica que podía ser interesante, pero dudaba si era la de las fotos. La llamo y me dice que es la de las fotos. Me da la dirección y media hora más tarde estoy allí. Me recibe de forma agradable y muy simpática (si no es la de las fotos lo parece porque tiene una buena figura); me dice que soy muy guapo, me pregunta la edad y que si tengo novia. Me pregunta si quiero que me lave, pero le digo que voy ya duchado de casa y ella me dice que lo nota porque olía bien a colonia. Pasamos a la habitación, nos desnudamos y empezamos a tocarnos (abrazos, caricias, besitos). Nos tumbamos y continuamos tocándonos y besándonos hasta que me dice que me la quiere chupar; me pone el condón y yo acostado y ella a cuatro empieza a chuparla, pasado un poco de tiempo me dice que quiere follar y empezamos yo encima de ella, después pasa ella a cabalgarme encima mia y a continuación ella en cuclillas encima mia. Finalmente cuando quiero terminar de nuevo yo encima de ella hasta que me corro. La chavala en todo momento nunca deja de sonreir y pone interés en todo. Estamos un poco charlando, besándonos y acariciándonos hasta que decidimos terminar. Al despedirse de mi me da las gracias y yo le digo que gracias a ella porque me lo he pasado bien y ella dice que también ha pasado un buen rato
CHICA RECOMENDABLE?: Si, muy simpatica y te trata de forma agradable
¿REPETIRIAS?: Tal vez si
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba