Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estefania culazo

Buenas folladores!!! acabo de venir de follarme a estefanía: 604 189 892 BELLISIMA CHICA - PASION SIN LIMITES
Colombiana de culo operado medio duro pero bastante impresionante de unos 19 años joven. Es pequeña como me gustan de unos 1,55 metros. Me costó un huevo encontrar donde vivía porque en la dirección del maps salía la calle contraria en aguadulce. El caso es que me dijo "va mi amigo a enseñante el sitio" porque llevaba como media hora para encontrarla. Eso de "amigo" me ralló bastante y casi me hecha para atrás pero al final encontré el sitio.

Total que entro al portal y subo a su piso, veo una chica guapa de pelo largo y liso con más barriga de lo que me esperaba. Eso no me gustó. En cuanto a las tetas tenía pocas pero eran mejor de lo que esperaba, suaves y blandas. Su piel era tersa y tenia un olor muy agradable a mujer, de los mejores que he olido sinceramente. Su culo era grande pero de largo no de ancho, lo cual me encantó, se sentía genial de hecho fui a verla precisamente por las impresionantes fotos de su culo.

El caso es que entro y no suelta ni una palabra, era muy muy tímida. Le preguntaba cosas, hacía bromas y me respondía con 5 palabras y ya, no me hizo ni una sola pregunta dándome la impresión que no era su tipo o que no estaba a gusto. Para mí si una tía no le atraigo o si se nota que lo hace por el dinero, me corta mucho el royo. No es lo mismo una tía que te adore y disfrute del sexo de una que lo haga por ganar dinero.

Me gustó mucho que nos besaramos desde el primer momento con besos superficiales sin lengua aunque bastante secos. Se notaba que le molaba que le besase el cuello porque me lo ponía en toda la cara cada 2 x 3. El caso es que me desnudo, y nos enrollamos, la tia pone musica y empieza a menearse el culo en toda mi cara. Digo: "Vale, me gusta lo que veo que siga la fiesta". Tras un rato de tocarnos le digo de que me chupe la polla y ella procede a hacerlo sin condón pero chupando poco y seco, no era la mejor mamada que e tenido ni de lejos.

Empezamos a follar, yo encima viendo todo su delicado cuerpo y oliendo ese olor tan agradable a mujer joven, me la follo durante unos 2 minutos en misionero. Entonces me la pongo de lado y le damos durante un minuto mas. El caso es que al tener ella un culo tan sobresaliente y yo al tener una polla promedio pues apenas entraba por eso al minuto cambiamos y le digo de hacerlo a cuatro patas. Aqui es cuando se pone interesante de verdad, follando viendo su increíble culo rebotando en mi polla al ritmo de la música, incluso nos reímos un par de veces al sincronizarnos con la musica... estuvo guay. Pero lo mejor está por llegar...

¿Que pasa cuando follas con una colombiana que se dedica al arte del sexo? Pues que mueve todo su culo como una avispa en tu polla mientras tu disfrutas de las buenas vistas y lo sientes todo con un gustazo que flipas. Ojo, tenía un culo grande pero el chocho estrecho y medio seco con lo que sentía todo todo, punto extra a su favor. Había un mega espejo en la pared izquierda de la cama donde la tía miraba sin parar, será que le pone verse a ella follar. Pero yo no lo hacía... más que nada porque no me gusta verle la panza y viendo su culo desde arriba es 20 veces más sexy.

En resumen: fue una follada seca pero interesante a momentos en los que he disfrutado durante 15 minutillos.
Le pongo un 6 porque tenía buen cuerpo, tenía un olor natural increíble y era guapa, culo de 9. Sin embargo era muy tímida, no mojaba en absoluto, parecía que estaba obligada a follar en lugar de disfrutarlo y tenía panza aparte de pocas tetas. Para mí si la tia no lo disfruta es un punto bastante negativo que arruina casi toda la experiencia. Si hubiese sido habladora y más comunicativa le habría puesto un 7. No voy a repetir porque para mí repetir tiene que ser un 10, solo lo he hecho con una chica que uff.... no quiero ni mencionarla porque se que me la vais a quitar cabrones jajaj

Llevo follando con bastantes tías a lo largo del tiempo y cada vez soy más exigente porque como bien sabeis hay muchos engaños y casi todas las fotos están retocadas para reducir panzas. Seguiré contando más de las muchas historias que tengo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba