Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estela-Las Palmeras (La Palma)

vajilla2000

Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Primeros de marzo de 2008
NOMBRE DE LA CHICA: Estela
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 28 años, 4 de ellos en España, poco pecho, es rubia, de 1,65, nariz aguileña, pelo ondulado, y una boca grande. Bastante buen tipo.Sonrisa abierta. Cicatriz de cesarea y coño muy muy estrecho.
NACIONALIDAD: Colombiana.
SERVICIOS OFRECIDOS: No hablamos nada de ello.
FRANCES: Con y bastante bueno
SEXO ANAL: No, de echo cuando estaba a 4 patas y lo intente me dijo que ni se me ocurriera.
PERVERSIONES: No
JUGUETES: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Llegamos un compañero despues del curro, sobre las 7 de la tarde, habia poca gente y pocas chicas en ese momento. Nos pedimos unas compas y se nos acercaron dos chicas, a mi Estela. Hablamos muchisimo rato y me cayo muy bien, simpatica, agradable, dulce, cariñosa. De hecho subi sin hablar de los servicios, porque lo normal es hasta el frances con, lo que me encontrara de mas, pues eso me llevaria. En la habitacion: labada mutua, y se puso a restregar mi polla por su coño jugando a la entrada y rozando el capullo con su clitoris, cosa que me puso muy burro, viendo que el soldadito pedia guerra le dije que me la chupara, y cogio el condon y me lo enfundo, larga madada, cuando paso cierto tiempo, ella misma se dio la vuelta y se puso a 4 patas para que se la metiera. Cambiamos de postura, ella abajo. Parece que le gusto, por lo menos la tia lo finge bien. Fue acabar y ya estaban llamando al telefono para que salieramos. Media hora de sexo non-stop pero con sonrisa y cariño.
GRADO DE IMPLICACIÓN:
PRECIOS(por fracciones de tiempo, expecificar el valor de sabanas y otros complementos):
DIRECCIÓN (sólo población y calle):
DONDE Y COMO SE ANUNCIA:
REPETIRAS CON LA CHICA: Puede, depende de la situacion y de las tias que haya por alli.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS (muchos usuarios sacamos fotos a las chicas):
 

uncap

Usuario
Hola Vajilla,

¿Podrías hacernos una breve descipción del nivel de este local?

Agradecido de antemano por tu valiosa información.
 

MoRteX

Usuario
Felicidades por la Exp vajilla (ojo con lo del Tema de la cesarea no es demasiado significativo pero.....).

Un saludito
 

Beideb

S. Técnico
La cesarea no es gran cosa el 70% de las chicas que son profesionales la tienen si han sido madres, por tanto el dato no es relevante y menos en un club que generalmente las chicas hay salvaguardan mas su intimidad, en un piso con vecinos es diferente.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba