Se me olvido añadir ese detalle, la paja me da igual, lo importante es que depileSupongo que te refieres a depilación con paja? No? La verdad que no. Leí hace mucho tiempo de chinas en alicante que hacían masajes y demás pero con depilación, no. Me quedé anticuado …
Pues chiquillo... para una depilación simple y llanamente, ve a una esteticien...Se me olvido añadir ese detalle, la paja me da igual, lo importante es que depile
Ahí esta la cosa, que prefiero un lugar con cabina privada por tener mas intimidad y privacidadPues chiquillo... para una depilación simple y llanamente, ve a una esteticien...
Pues eso es lo que ofrecen los centros láser y las esteticienes... a ver si te crees que te depilan como en una peluquería con todos ahí delante...Ahí esta la cosa, que prefiero un lugar con cabina privada por tener mas intimidad y privacidad
No lo entiendes, un lugar donde si entras no te cruces con gentePues eso es lo que ofrecen los centros láser y las esteticienes... a ver si te crees que te depilan como en una peluquería con todos ahí delante...
Ahhh ya ya Ok ok, ya lo pillo.No lo entiendes, un lugar donde si entras no te cruces con gente
Pero ya encontré a una, aunque un poco cara pero bueno al parecer nadie conoce alguna
A ver si esa te hace paja !!!No lo entiendes, un lugar donde si entras no te cruces con gente
Pero ya encontré a una, aunque un poco cara pero bueno al parecer nadie conoce alguna
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad