Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Esto puede ser real

El Piso de Lola

Profesional
Hay dos detalles que me indican que no es real, uno es que pone la dirección y normalmente te la suelen dar cuando las llamas y otro es que con tantas chicas en el mismo piso y no hay dos fotos en las que coincida el mobiliario.
 

sonic

Usuario VIP
este anuncio tiene toda la pinta de timo total,de tipo "primero ingresame en la cuenta tantos € y luego ya veremos"
 
Última edición:

Vikinglirg

Usuario
Hace poco alguien puso el mismo enlace, pero no recuerdo donde.

Eso es un fake, hombre. Podría llegar a creer que hubiera un par que SI están el el susodicho piso, pero vaya, yo no me fiaría.
 

loko_69

Usuario
El enlace lo puse yo gente,estube 12 minutos hablando con la "supuesta mami" que no veas como se enrollaba,intentando convencerme de que repetiria etc....que no era mentira y que lo hacian asi porque hacia poco tiempo le entraron a robar al piso y a la otra dueña la apuñalaron y tal y robaron en la casa y la mujer esta supuestamente en el hospital,vamos que me comio la cabeza que te cagas.Asi que a olvidarse de ese anuncio. Saludos.
 

sonic

Usuario VIP
El enlace lo puse yo gente,estube 12 minutos hablando con la "supuesta mami" que no veas como se enrollaba,intentando convencerme de que repetiria etc....que no era mentira y que lo hacian asi porque hacia poco tiempo le entraron a robar al piso y a la otra dueña la apuñalaron y tal y robaron en la casa y la mujer esta supuestamente en el hospital,vamos que me comio la cabeza que te cagas.Asi que a olvidarse de ese anuncio. Saludos.

habian buenas jacas ?
la ke te zumbaste tenia buena pinta ?
que te cobraron ?
el dinero se lo dabas a la mami en mano o se lo tenias ke ingresar en su cuenta ?
 

mimosin

Usuario
MARIA DULCE NIÑA CON CUERPO DE SIRENA 19...  | Anuncios EróTicos | Murcia
KARLA VICIOSA BESOS CON LENGUA JUGUETES ...  | Anuncios EróTicos | Murcia

Son los mismos timadores en un lado y otro y lo que buscan, con la excusa de que les quitaron el dinero, es que les ingreseis el dinero del servicio en el banco y despues a reclamar al maestro armero y decirle al/la del banco que te haga el sercicio que has pagao a no se quien.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba