Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Esto tiene que terminar...

Orgasmico

Usuario VIP
Ya no es la primera vez que pasa, y de esta ultima bastante grave en mi opinion!!
No entiendo que mierda tienen las lumis en la cabeza, pero como se les ocurre hacernos perdidas, enviarnos sms y por ultimo que me pasó a mi ayer, que me dejó con un mosqueo de mil demonios, LLAMARNOS AL MOVIL?????
Pero que coño es esto?

Ayer llamo a una lumi que se anuncia en mundoanuncio , por la mañana y no me coje el movil, a eso de las 13:00 me LLAMA ella, (como no reconoci el numero cogi el movil)
"Hola me has llamado hoy, no te pude atender, dime cariño!"
Estava solo pero aun asi me quedé helado, y le digo que no me llame a mi movil y tal, que soy casado...cuelga...
A las 20.30 del mismo dia, estoy en casa, con mi MUJER, y me llama de nuevo pero de otro numero...
"Hola mi amor, me llamaste por la mañana, ya puedes hablar?"
Se me cayeron los huevos al suelo, le he dicho que se havia equivocado y colgué, y claro mi mujer me preguntó quien era y tal, pero ahi se quedó!!!

Pero que coño es esto?Y depues dicen que no atienden numeros privados, pero coño, si despues nos llaman..
Imaginaros que van con la familia en el coche con el Parrot enchufao, cojen el telefono y suena en todo el coche, Hola mi amor, ya puedes hablar???
Es que de verdad no entiendo que mierda tienen en la cabeza...

Última edición:

folladox

Usuario
No me jodas Tio, a mi ninguna chica me ha hecho esto, el día que me lo hagan pasare auténticamente de la chica y le dire que no me llame, pero eso es de poco profesional
suerte

clavero

Usuario
yo propongo que cuando pase esto aparte de identificar a la lumi en el foro, le pongamos un anuncio en mundoanuncio como chica no recomendable por su poca discreción.

Lo siento compañero a mi me paso lo mismo hace unos dias y no es nada agradable

cuandovoy

Usuario
A mi tambien me ha pasado varias veces, el problema es que estan a veces excasas de clientes con la crisis, porque antes no pasaba esto, pero desde luego dice muy poco de su discrección, es una imprudencia muy grande por su parte, como sabemos que muchas leen este foro un mensaje muy claro para todas, la discreccion es una maxima para todos y creo que estaria bien identificar a las lumis que hagan esto y decirlo en el foro, al menos para que los compañeros que las llaman sepan el riesgo que hay

S

Sexyman

Hola compañero a mi también me ha pasado y la verdad que hay que llevar mucho cuidado, porque la puedes liar y bien gorda. Mensajes no, pero si me han pegado toques y una vez fue continuamente cada 2x3 y llamadas muy pocas...
La solución es cogerte un móvil por ejemplo de yoigo, compañia barata y simplemente tenerlo para estas cosas, o bien llamar con numero oculto, lo que pasa que normalmente o no te lo cogen, o te lo cogen y te dicen que si quieres información que llames sin ocultar el numero (ya lo he probado). A si que ahi queda la cosa... mucho cuidadin que si se entera la mujer, estamos fritos! Y si no, mas sexo con la parienta jejeje.

Vikinglirg

Usuario
Crisis + falta de profesionalidad = os sus vais a divorciar. Yo estos problemas no los tengo, porque soy soltero, pero a mí tampoco me van llamando las presciputillas rumanas de puticlú que me dan su móvil. Sisi, esas tan bordes y malasombras. Esas son bastante discretas cuando se les dice que no vayan llamandote al móvil. Vamos, me parece lo mínimo que puede hacer una lumi por un cliente, no inportunarle con llamandas indiscretas.

loko_69

Usuario
Yo opino que lo mismo que cuandovoy y clavero, identificar a esa lumi.
Yo tambien estoy soltero como viking pero a mi tambien me han hecho llamadas y mensajitos pidiendome favores etc...
Es que encima te llama una vez y le dices que estas casado y que no te llame al movil y te lo vuelve a hacer por segunda vez, eso te lo han hecho a proposito para joder tu vida sentimental no me jodas.
Aunque eso si, siempre es bueno tener otro movil y llamar a las lumis desde ahi y por supuesto dejarlo con buzon de voz jajaja.

juanqui1970

Usuario
yo tengo un lumi-telefono con yoigo 6 euros al mes y lo utilizo solamente para eso, cuando acabo lo desconecto y lo dejo en el trabajo o en el coche. Porque si te llaman y se conecta el parrot cuando vas con la mujer, los niños, la suegra no puedes decir "esto no es lo que parece".

inquieto92

Usuario
yo tengo una tarjeta prepago, que la uso para el tema del golfeo, es lo mejor, que incluso, una vez usado lo apago y le borro todos los movimientos, nunca se sabe, se puede quedar encendido...

honky

Usuario
A mí también me ha pasado esto con una lumi muy conocida, muy recomendada y muy valorada en este foro. Es la única que me lo ha hecho, en plan amante descarada...

core

Usuario VIP
Esto es porque no tienen clientes. Que dejen de cobrar muchas 70 euros en plan diva por un polvo normal y corriente... y no tendrán que llamar.

pardao

Usuario
El lumimóvil es la solución más fácil pero entra en juego otro riesgo: tener un móvil oculto. Cualquier despiste te deja en bolas, porque a ver cómo explicas que tenías otro aparatejo y no lo habías dicho...

bucanero

Usuario
yo uso el movil del curro!!! asi en horario de curro no hay problema y fuera de ese horario esta apagado, asi me ahorro problemas y algo de $$$!!!

Torres

Usuario
Hola a todos.
A mi no me importa que me llamen, pero os comprendo perfectamente. Hay algunas que te hacen una llamada perdida, pero otras te llaman directamente sin problemas. Propongo que tengamos pensado como reaccionar en estos casos: una mentira prevista para la parienta, lo que hemos de decirle a la lumi, etc, así sonará más real y habremos pensado también las repreguntas comprometidas que puedan hacernos, una y la otra. Je, je.

saizo

Usuario
El lumimóvil es la solución más fácil pero entra en juego otro riesgo: tener un móvil oculto. Cualquier despiste te deja en bolas, porque a ver cómo explicas que tenías otro aparatejo y no lo habías dicho...

El metodo FonYou es lo mejor, usas el mismo terminal pero con otro numero virtual q puedes configurar para q todas las llamadas entrantes vayan al buzon de voz sin q te molesten.

saidac_

Usuario
Me sumo a reconmendar FonYou. Es un numero de telefono virtual, que puedes utilizar para hacer llamadas con el, tu llamas por ejemplo a tu propio numero fonyou, das tu clave, y entonces te pregunta a que numero quieres llamar, le dices el de la lumi, y al llamar a ella le aparece tu numero fonyou. Desde la web puedes configurar que todas las llamadas entrantes se queden en el buzon de voz, luego nunca te sonará tu numero, y tendras un numero para llamar a las lumis. La pagina es gratuita, y llamar a FonYou cuesta lo mismo que llamar a cualquier otro movil.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.