Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estoy porque he llegado.

Piratilla

Usuario
Hola a tod@s. Llevaba tiempo leyéndoos pero hasta hoy no me había decidido a registrarme. Soy alicantino y vivo en L'Alacantí, casado y en la treintena.
Hace muy poco que me inicié, menos de un mes, y solo he tenido dos experiencias, una genial y una regular, y no es que no tenga mas por falta de ganas sino por falta de pasta y de tiempo. Perdonad si no aporto mucho al foro porque como ya he dicho mis posibilidades vienen con cuentagotas.

Y ya esta, solo deciros que me encanta el foro, el buen rollo que hay, que participen chicas en el, etc .....

Un saludo a tod@s.
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Bienvenido y enhorabuena por tu rapido cumplimiento de las normas, es lo que deberian hacer todos, y lo importante no es aportar mucho, sino aportar aunque sea poco, por que muchos pocos, hacen muchisimas aportaciones.

Asi que esperamos que aunque sean pocas, nos las cuentes y participemos todos de tus escapadas, jajjajajj , y no olvides que siempre es importante aunque sea una chica muy posteada...

Saludos y a aportar...
 

loko_69

Usuario
saludos y bienvenido pirata,tranquilo aqui estamos muchos pelaos de euros jajaja tu aporta lo que puedas que bien recibido sera. saludos!!!!
 

DrlOOmis

Usuario
Pirata del lumiteo, bienvenido a la comunidad y otro más para Alicante. Esperamos tus relatos.
un saludo
 

blaireau

Usuario
bueno pirata , aqui se trata de participar con buen rollo . da igual que folles mas o que folles menos !

bienvenido !
 

Piratilla

Usuario
Bueno, me vuelvo a presentar que ya os echaba de menos, ¡joder!

Antes de la crisis mi presupuesto para lumis me daba para una vez al mes y los meses de paga me permitía dos jajajaja, así que imaginad como me he quedado cuando todo se ha empezado a derrumbar XD.
Ni recuerdo cuando fue mi ultima expe, hace meses, y como no había pasta para disfrutar me limitaba a mirar. Decidí ser consecuente y dejar de ser un mirón sin escrupulos que se satisfacía con los polvos de los demás así que deje de entrar en el foro, total, no podía aportar, no podía disfrutar y acababa con los dientes largos.
Ahora no es que esté mucho mejor pero bueno ... quizás con una nueva estrategia "comercial", consumiendo servicios mas baratos, pueda volver a las andadas.

Veo que el foro ha vuelto a cambiar de look, me gusta como está. Veo que hay muchisimos usuarios entre los que siguen muchos buenos amigos que he hecho gracias al foro.

Y también veo que sigo siendo Very Important Person, gracias Prosi, no me lo merezco.

un abrazo a tod@s
 

loko_69

Usuario
seeeeeeeeeeeee piratilla welcome de new to the best foro of spain collons de bous jajajajajaja
Un abrazote neeeeeeeeeen!!!!
Estig una miqueta boig....por eso soy boig_69 jajajaja
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
piratilla crack!!! cuanto tiempo, me alegra saber que estas bien y te vas recuperando un poco, se te extrañaba por aqui.
Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba